Sexo y Confinamiento

publicado en: Blog | 0

Con sexo virtual es segurisimo que no contraerás ninguna enfermedad de transmisión sexual ets, ni quedaras embarazada, ni tampoco te afectara este maldito virus covid19
No vayas a pensar ni por un momento que no necesitaras mas ninguno de los productos de 3condons porque si tu quieres tener una vida mas placentera, lo seguirás usando.

Os dejamos algún consejito.

CONDONES o PRESERVATIVO o GOMA o PROFILÁCTICO o CHUBASQUERO

Caballero que tal si a partir de ahora su «alegría» diaria o cuando caiga, la realiza con un condón de su talla puesto, así evitara perder la practica del uso del mismo y no se le bajara su erección si llegado el momento de contacto, se ponga un preservativo , ademas añadir que no manchara nada, un nudito y a la basura.

LUBRICANTES

Señoritas, el dedo esta muy bien, pero con solo saliva al final la zona se irrita, porque no lubricarse bien y que sus dedos se deslicen para darles el mayor de sus placeres, nadie como tú, te conoce como tú.


Recordarles, que para jugar con agua (ducha, bañera, spa, mar, piscina, jacuzzi), solas o acompañadas no hay nada como un lubricante con base de silicona dejara en tu cuerpo una fina película, evitando esa fricción tan molesta en algunas ocasiones.


Para los juguetes, ya sea un dildo arnés vibrador batidora  plug rosario bolas huevo es mas higiénico si le pones un condón en cada uso.


TAMPÓN INTIMO  {Como usar}

Damas, esto les interesa, las esponjitas o tampón intimo no solo sirven para follar en tiempos de regla , también para realizar cualquier deporte o relajarse en su bañera, no esta científicamente comprobado, que la menstruación se corte al contacto con el agua.


ACEITES

Porque no, darte a ti misma /o un masaje que te deje como nuevo, quizás en la espalda no será, pero hay muchas partes donde puedas llegar con tus manos sin ser la niña del exorcista. Si te ha pillado junto a tu pareja, házselo déjalo maravillado con solo tus manos, dedos, o por que no un masaje bodybody sin manos con solo el roce de vuestros cuerpos.


Indicaros que los aceites de masaje deben de ser compatibles con látex sino podría ser causa de rotura.


Si tenéis alguna duda, la cual creéis q os puedo ayudar. Preguntar sin miedo.

NOS QUEDA UN SUSPIRIN, PARA VOLVER A LA NORMALIDAD, ANIMO

#JUNTOSSOMOSMASFUERTES
3condons.com
Mucho más que condones

Mil besos y a disfrutar de este confinamiento. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.