Una Ayudita…

publicado en: Blog | 0

Guía de tipos de lubricantes que existen en el mercado y para que sirven.

Hablemos de LUBRICANTES.

Puede que penséis, a mi no me hace falta, lubrico bien. Yo también pensaba así, hasta que los probé. Osti como cambia la cosa, y a veces los uso y a veces no.  Según lo inspirada que este en ese día.

Esto quiere decir, no encuentro las palabras para decirlo suave. A ver, te apetece follar pero hay días que esta mas seca que yo que se, pues eso una ayudita no viene mal, porque que yo sepa, no hay nada mas excitante para un hombre que meterte mano entre las piernas y notarte mojada, ese brillo en sus ojos es, la reostia en vinagre.

Claramente estoy hablando de chicas y de sexo vaginal, porque también es muy recomendado, para el sexo anal, usar un lubricante, así la cosa resbala y entra mejor.

Hay infinidad de variables en lubricantes, pero básicamente se reparte la cosa en dos, los de base de agua y los de base de silicona,vamos a enseñaros los diferentes tipos de lubricantes que hay en el mercado y para que sirven.

 

Los de base de agua, se pueden utilizar para todo, claro esta que como todo en esta vida hay de mas calidad y de menor calidad, la diferencia es que los que son de menor calidad, por todos es sabido que el agua se evapora con el calor, así que los de inferior calidad, te pones y te pones y desaparece en na. Vamos que lo barato a la larga sale caro.

Los de base de agua, se pueden utilizar con todo tipo de preservativos y juguetes, TODO.

Los de base de silicona, son mas densos, duran lo que no esta escrito, ideales para el agua, masajes y para el sexo anal por su larga durabilidad, son compatibles con todos los preservativos, pero no con todos los juguetes, ya que no es apto para juguetes de silicona. Podrías dañar el juguete,  en mi opinión es como los imanes, polos iguales se repelen.

También los hay base mixta, mitad al agua y mitad silicona, y sucede lo mismo que si llevara solo silicona, no es apto para juguetes de silicona.

También los  hay «médicos» con un poco de desinfectante o antisépticos que es como le llaman la mayoría, para no asustar tanto, que claro esta que para los que somos muy activos, nos va de vicio, aunque cuando te lo pones escuece un poquito o te da la sensación de mucho calor de repente, pero se pasa rápido. He de  decir, que este tipo de lubricante, «si se bajan al pilón» puede resultar de un sabor amargo, es por el desinfectante, ni mas ni menos.

Deciros también que, para realizar masajes con final requetefeliz, vamos acabar follando y utilizando condón, hay que utilizar aceites de masajes compatibles con látex, dado que los aceites que venden en los supermercados o en cualquier tienda para dar masajes, solo masajes, pueden perforar los condones de látex.

Existen en el mercado lubricantes ya específicos  2 en 1, lo que significa que pueden ser validos para dar masajes y posteriormente ser utilizado como lubricantes, dado que son compatibles con látex. Ademas indicaros que todo lubricante de silicona, es bueno para dar masajes, ya que por si son compatibles con látex, por su larga durabilidad, deslizamiento y por su tacto sedoso.

Hablemos del anal, ese gran desconocido y tan deseado por muchos. Existen gran variedad de lubricantes para realizar todo tipo de practicas en cuanto anal nos referimos, casi todos son de base al agua, pero también se pueden utilizar con base de silicona, dada su gran densidad y durabilidad.

Para las primeras practicas, existen lubricantes anales, con anestésico o benzocaina que lo que hace es dormilo un poquillo, para no sentir tanto «dolor», relajantes, dilatadores, deslizantes, infinidad de variedades para que esta practica sea mucho mas placentera.

En cuanto a lubricantes existen también de Sabores o Comestibles, para poder saborear bien al equipo contrario, y Monodosis, para poder llevarlos siempre contigo.

También los hay Lubricantes con Efectos, para aguantar mas, frio para frenar o caliente para acelerar, o para llegar al clímax lo mas junto posible, dado que no seré la única que opine que es casi imposible.

Como podréis ver hay infinidad de Lubricantes para haceros la vida mas fácil,  gozosa, y placentera. Ahora solo tenéis que decidir por cual os decantáis, o probarlos todos 😉

VER MAS LUBRICANTES

En fin, espero que lo hayáis entendido. Aunque haya sido a lo bestia. b7s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.