Los Retos de la pandemia

publicado en: Blog | 1

COVID19 – 2020

Parecerá una locura o que no estamos pensando como toca, pero entretenerse pese a tener mil cosas que hacer es algo verdaderamente útil, y los retos han sido y son una parte bien buena para sacarte de tu rutina diaria, hay tantos y nos han retado tantas veces que hemos perdido la cuenta, cierto?

En 3CONDONS nos han invitado a realizarlos todos, reto en blanco y negro, reto de niño, reto en la calle, reto cojín,reto harina, reto toques, reto silla, reto tanga, reto  huevo y vino, reto y mas retos, algunos solo para los mas expertos entrenadores y deportistas de élite, porque ole con ole y olé.

Los retos que hemos efectuado en 3condons.com desde que comenzó nuestro confinamiento a causa del virus Covid19, el día 14 de marzo 2020.

Todavía no sabemos cuando todo volverá a nuestra antigua normalidad, pero somos positivos y estamos seguros que en breve estará todo solucionado. Si somos responsables y no la cagamos ahora que ya vemos luz al final del túnel. La dichosa curva, y la prórrogas casi han podido con nosotros, casi.
Juntos podemos con esto y más. Agradecer a todos los que han estado en primera linea y continuaran, porque esto no ha terminado.

♡GRACIAS♡

Aquí tenéis el vídeo con nuestros retos, os animamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.