Por los anales de la tierra

publicado en: Blog | 0

Adentrémonos en este mundo tan desconocido, deseado, placentero, como lo es el sexo anal. Por los anales de la tierra,  hablaremos de lo que en 3condons sabemos al respecto, por experiencias propias, leído y escuchado. Lubricantes, juguetes, practicas, principiantes, experimentados, fuera dudas.

Diferencias entre lubricantes anales, dilatadores, relajantes, anestésicos, deslizantes. Prácticas, beso negro, puño americano, básico, punto G. Diferencias entre juguetes vaginales y anales, dildo y plugs. Y mucho más.

Todo esto lo resumiría en dos líneas, pero supongo que quizás algunos necesiten algo mas, ¿no? Pues vamos allá, que no se diga que lo dejamos para mas tarde.

DIFERENCIAS ENTRE LUBRICANTES

Entre todos los gel lubricante que te puedes encontrar en el mercado para que tu practica anal, sea satisfactoria, existen diversos modelos.

  • Dilatador, sirve para ir dilatando y así la penetración ya sea con un juguete o miembro viril sea mas placentera que dolorosa, mas fácil por decirlo de algun modo. Normalmente llevan algun tipo de relajante muscular o anestésico para así evitar ese malestar, que todos llevamos en la mente.
  • Deslizantes, prácticamente se usan para eso mismo, que deslicen bien para practicas anales como el puño americano, fisting y alguna mas que ahora mismo no se ni su nombre, dado que ha palabras técnicas tenemos un buen surtido.
  • Relajantes o Anestésicos, como su propio nombre indica, sirven para la relajar el esfínter así hacer la penetración mas suave y relajada, Es conveniente proporcionarse una suave dosis cinco o diez minutos antes de introducir nada, Mientras tanto puede jugar, acariciar o estimular la zona.
  • Anal, lubricante normalmente con base de agua, mas denso que los vaginales, para que perdure, dado que el ano no lubrica solo.

DIFERENCIAS ENTRE DILDO Y PLUG

La clara diferencia entre un dildo o vibrador vaginal con un plug es tan solo por la base, el dildo suele ser recto sin base, y sin embargo el plug lleva un soporte o anilla o ventosa o algo que haga de tope, sencillamente porque la vagina tiene fin, y el ano no.

Cuantas veces habéis escuchado eso de .Fulanito que trabaja en un hospital, dice que a un chico le sacaron del culo un pepino. Pues nos hace gracia pero la realidad es que, es posible, dado que tanto la vagina como el ano, succionan y no es lo mismo, tener un fin, que no tenerlo, el intestino grueso (ano) puede medir 6 metros y creo que me quedo corta.

DILDO
VIBRADOR
PLUG

 

Así mismo podéis encontrar múltiples dildos que a su vez son vibradores o plug vibradores, que son muy versátiles, y están indicados tanto para hombres como para mujeres, el sexo anal no es solo cosa de gays, ni por practicarlo te vas a sentir menos macho. Si bien en un principio se considero practica de B.D.S.M. hoy en día, ya es una practica mas común, aunque todavía tiene sus detractores, porque no a todos les gusta o son reacios a probar.

Indicar también que antes de su practica hay que lavar bien la zona, por dentro y por fuera, aunque bien es cierto que posiblemente si te introduces demasiada agua por el intestino, puede ocasionarte que durante el acto, tengas alguna perdida de liquido fecal, por ello, es aconsejable utilizar condón, existen los famosos condones de chocolate, el eterno afrodisiaco, y de color marrón oscuro,  como bien ocurre con los condones de fresa que se usan para disimular la tediosa regla, aquí sucede exactamente lo mismo, un color de condón de color oscuro, disimulara la vista si el mismo se manchara. 😉

 

Ducha anal

 

Para la limpieza de la zona interior, o lavativa existen diversos artículos para tal fin, proporcionando una higiene optima para la realización del acto posterior.

Las duchas anales o enemas o peras, las hay en diferentes materiales, silicona hipoalergenica, también de plástico  (tiene un nombre pero que ahora no lo recuerdo), de metal. Podéis encontrar por llamarlas de algun modo, tan solo la manguera, para colocarla en la boca de la ducha, o bidet y así hacer mas fácil el lavado.

Como la penetración anal, es mas dura que la vaginal, existen en el mercado preservativos mas gruesos, o extra, mas resistentes que los standart, ni que decir tiene que un condón fino, de poco te servirá para dicha practica, a no ser que este muy bien lubricada la zona, y entres suavecito. Porque  sensibilidad tendréis, tanto quien da, como quien recibe.

 

 

Y dicho todo esto, creo que solo me queda añadir que, cualquier gel lubricante con base de silicona será  perfecto para practicar sexo anal, por su durabilidad, deslizamiento, y densidad.

Si es tú primera vez, comienza por juguetes mas pequeños, o bien  un dedal, para estimular la zona y poco a poco, ir pasando a tamaños mayores,  lubrica bien la zona, con un suave masaje, no escatimes en cantidad, porque de ello depende la satisfacción de ambos, recuerda que toda practica o juego sexual debe ser consensuado por ambas partes,

Ahora solo queda disfrutar  😉

Las practicas otro día, que aquí del mete saca, no pasamos, y debemos investigar un poco mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.