Nuestros Fundamentos y Principios

publicado en: Blog | 0

Por nuestra cuenta de Instagram @3condons, hace apenas una semana, visualizamos uno de esos tantos posts que hay de publicidad, lo guardamos porque lo que aquella mujer sentada en una silla sobre fondo oscuro, tenia lógica. Aplicar sentido común a nuestros negocios vía online, era lo que intentaba explicar en apenas un video de un minuto o menos. Desde aquella silla con voz clara y pausada, se explico a mi parecer tan bien, y le veía tanta coherencia a sus palabras, que le doy la razón en todo.

Hablaba del marqueting digital, de obtener mas clientes, mas beneficios, pero también de la era en la que vivimos actualmente donde si quieres ser alguien o si quieres ser un modelo preferente, debes hacer mil publicaciones por las redes sociales (no las tenemos todas) estar a la ultima por los diferentes canales por los que supuestamente lanzan a la primera pagina a una empresa que se dedique a la venta online, mas y mas.

Algo que nos quedo en la memoria fue, cuales son tus fundamentos y principios, ¿Por qué mas y no menos?, pero con sentido común. Porque señores, a todo no se llega, nos faltan horas en el reloj, ni que fuésemos mamis.

Fundamentos y Principios, dos palabras simples, y tan complejas al mismo tiempo, por las cuales llevamos devanandonos los sesos desde hace unos días. Los nuestros tal vez, podrían ser en cuanto a  Fundamentos, no engañar al cliente, también, la discreción y por supuesto el trato personalizado, que la persona con la que hablas es tan real como tú, con sus días buenos y malos. Con un pasado, y con un futuro incierto.

Y nuestros Principios sin duda alguna, crecer sin pisar a nadie. Vamos creciendo despacio, dado que esta cabecita loca ha cambiado de parecer en multitud de ocasiones, pero la base es tan firme como el primer día.

Fundamentalmente no que no nos gusta que nos hagan, no lo hacemos, e intentamos desde el primer reparto, avisar al cliente de cuando estamos de camino, para que durante el resto del día pueda hacer lo que le venga en gana, no estar esperando al mensajero durante todo el día, para que sin moverte de tu domicilio recibas ese sms que dice: Hemos pasado a tal hora y estaba ausente. Se te queda una cara de tonta,  te miras bien y dices: ¿Sere un espectro?

Somos muy fans del transporte por carretera, lo reconocemos, los camiones nos pirran, y si hemos sido chofer de camión. Por ello, queremos que nuestro servicio de reparto local, sea rápido y eficaz. Ya sea yendo nosotros mismos, como un taxista de confianza, cuando en alguna ocasión hemos estado liados, o enfermos o para que mentir, no nos apetecía salir de casa e ir dando tumbos en bus, porque seguimos sin vehículo propio, algun día nos llegara.

Nuestro sentido común, nos dice, haz cosas pequeñas, cosas que puedas dominar, no intentes ser una gran empresa porque sabes que todavía estas empezando. Agradecer a todas y todos los que nos ayudan día a día, y a nuestra competencia, también. Son nuestro referente

Por ello, no hace ni tres meses decidimos cambiar toda nuestra web, buscamos el trafico web,  hemos incorporado nuestro Programa de Afiliados (pestaña arriba a la izquierda), y mas categorías como Lencería, Juguetes, Feromonas, Regalos, y un sin fin de artículos que hoy por hoy seguimos en ello. Sin olvidar a nuestros queridísimos Condones y Lubricantes, junto con la higiene femenina, son nuestra base o como bien diría quien me enseño a vender en el año 2000, sota caballo y rey.

Productos específicos para fisioterapeutas y masajes, donde la calidad  va por delante, algo que es para nuestro bienestar no puede de ser de mala calidad, lo barato sale caro. Material desechable, mascarillas lavables e hidrofugas, gel hidro alcohólico, productos para una higiene optima, tanto bucal, corporal e intima, proporcionando un confort sin igual.

3CONDONS partió un 11 de febrero de 2015, por lo que en breve llevaremos 6 años en activo, pero como todo lleva su tiempo, nos hemos lanzado a la piscina, y ya somos autónomos, se acabo buscar trabajos por cuenta ajena, ya nos demostramos este verano que podemos, así que ahora nos toca demostrar a este pedazo equipazo que  vamos a lograrlo.

Indicaros, que como nuestro presupuesto va algo ajustado, no todo lo que esta en la web lo tenemos en stock, sabemos que debería ser lo suyo, poco a poco, por lo tanto nos aprovechamos de la era en la que vivimos, y gran parte de nuestro catalogo, lo mandaremos vía Droshopping, que básicamente es, nos haces el pedido y te lo mandamos directo desde uno o varios de los mayoristas con los que trabajamos, por esa es otra, desde el principio no quisimos firmar exclusividad con nadie.

Días después recibirás por correo ordinario la factura correspondiente mas algun detallito por nuestra parte, dado que en paquete o paquetes que recibas, sin publicidad ni logotipos, si llevara muestras, pero nada de nuestra publicidad. Esa que con el paso del tiempo sabemos que debe ser algo practico, como puede ser un bolígrafo que escriba bien (porque estar en un cajón, no es hacer publicidad) o un rotulador detector de billetes falsos o un calendario con imán para la nevera. Porque en cuestión de camisetas, mochilas, chubasqueros y sudaderas solo los tenemos para nosotros.

 

Uno de nuestros principios básicos es hacer nuestra publicidad en los negocios locales o mas cercanos, y colaboramos en pequeñas asociaciones, como puede ser la falla de nuestro barrio La Fonteta, o como ahora mismo con un programa de radio, los viernes Zona Techno Club, os invito a oírlos, son la caña y la música lo más.

Después de todo este rollazo que os he soltado, creo que todo no debíais saberlo, pero al fin y al cabo, de vosotros vivimos 3condons, que básicamente somos <El jefe y yo>, o lo que es lo mismo, Trasto, el jefe deducís bien es un perro, y yo soy, M.ª Rosa Aleixandre Maset, una mujer que decidió un día que vender condones era un buen negocio y que va a luchar sin uñas y con dientes por sacar su sueño adelante.

Un besazo de parte de los dos. 🐾💋💋

El tres de 3condons es, porque nos lo admitió como bueno en el momento que compramos nuestro dominio, no hay mas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.