INTIMA SHOP ONLINE

publicado en: Blog | 0

Que se esconde tras el nombre de 3condons, esconder nada, quizás te sorprendamos de todo lo que disponemos para ti, te invitamos a un breve recorrido por nuestra INTIMA SHOP ONLINE, tú tienda intima online, donde podrás comparar y comprar, desde la comodidad que te otorga tu casa o tu teléfono móvil, lejos de miradas indiscretas y opiniones diversas. Estamos para asesorarte,  para que tus compras sean seguras y  satisfactorias plenamente.

 

 

Lencería, tallas grandes, hombre y mujer, Perfumes atrayentes, envolverte con la Joyería erótica mas sugerente. Una amplia variedad de Juguetes sexuales, para que la rutina no se apodere de ti o de tu relación. Regalos, para cualquier ocasión, no dejaras indiferente.

Y por supuestisimo, Condones de las mejores marcas del mercado europeo, en todos sus modelos y formatos, según la necesidad y gusto de cada cual, porque como se suele decir: A gustos, colores; en 3condons no nos faltan ni gustos, ni colores, ni tallajes, ni texturas, ni nada….Sin Látex y Condón Femenino, que ya se sabe, que hay mil formas de excusarse para evitar ponerse un condón, y aquí no hay excusa que valga. Como bien decía la campaña publicitaria de los años 80,  Póntelo, Pónselo. No estamos para tontearías, si somos capaces de mantener relaciones sexuales, somos capaces de salvaguardar nuestra salud, porque como venimos diciendo hace años: Lo de menos es el bombo. Las enfermedades de transmisión sexual, E.T.S., están ahí, y no son moco de pavo, precisamente.

Geles de placer o Lubricantes propiamente, naturales sin olor, ni sabor, incoloros, o de tentadores sabores a frutas afrodisiacas que desvelaran un salvaje…. ; AnalesAceites y cremas para embelesar al mas valiente con un masaje lujurioso, de esos que acaban, como surja o como tengan que acabar o sean el preludio de una magnifica velada.

Sin olvidarnos de la higiene que con los tiempos que corren es primordial, una higiene optima y confortable es signo de fortaleza a todos los niveles, desde la mas personal, bucal o corporal. Para la mujer disponemos de tampones, copas y alguna cosilla mas, Mascarillas reutilizables o lavables, hidrofugas, con el sello de la CE, Sabanas desechables o de vinilo, para todos los especialistas en Fisioterapia y Masajes, así como Aceites esenciales, Ungüentos, Arcillas, Tónicos, etc.. todos ellos en la mas alta calidad, 100% naturales lo que les otorga el sello de BIO o ecológicos naturales.

Con nosotros se encuentran marcas como, Lelo, Pjur, Eros, Control, Fetish, Durex, Confortex, Plantapol, sinónimo de calidad y buen hacer, innovando constantemente al igual que 3CONDONS, que no se rinde y cada día aprende un poquito mas de este sector tan diverso y magnifico, como es el sexo.

Tan solo nos queda animaros a realizar vuestras compras a través de nuestra Intima Shop Online, donde en breve podréis realizar vuestros pagos con bizum, mientras tanto, con PAY PAL, conocida mundialmente, si no tienes cuenta te animamos a crearte una, (Crear cuenta paypal) dado que así no das nunca tu numero de tarjeta de debito o crédito. En nuestro oficio, la discreción manda, y en la forma de pago también. Pay pal, plataforma de pago, discreta y 100% segura, al igual que toda nuestra web corporativa, con el pertinente SSL 🔓. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.