Tantas veces le dijeron sus amistades que hiciera reuniones tapper sex, que no sabia muy bien como al final, había aceptado. Reunió algo de dinero e hizo la inversión necesaria para obtener una pequeña maleta, con juguetitos diversos, geles de placer, condones, algo de lencería para ambos sexos, y algun perfume que otro con feromonas, esos por lo que tanto le habían preguntado en estos años, pero ella, que no usaba ningún tipo de colonia y menos perfumes, pues que no tenia ni idea a que olían, ni nada. Tampoco se creía demasiado que hicieran el efecto que decían, pero si tanta gente los usaba, quizás era tan solo ella la exceptiva. Tambien había incluido en dicha maleta, un par de esponjitas y una copa vaginal. Un especial para damas ardientes y de mente abierta.
Allí a la puerta del bar de su barrio se reunió con pele, melé y la xiquilla de la menguane, o lo que era lo mismo, Cristina, Aitana y Sandra, las tres que iban a ser los puntales de apoyo. Para que ella hablara suavecito, explicara los productos para que todos la entendieran y no diese nada por sentado. Cristina y Aitana, en su día hicieron reuniones, y las dos le dijeron lo mismo, coge productos normales, con los que te sientas agusto, tanto si los has probado como si no, de esos, que has vendido tantos, geles de sabores, alguna novedad, condones de todas las tallas, balitas y vibradores, algun dildo y como no, un arnés, siempre puede haber alguna o algun valiente. Recuerda diferenciar bien entre lubricantes al agua y de silicona, los anales, etc…
La lencería, lo mismo, escoge sexy y atrevido pero sin pasarte, que eres demasiado lanzada en este campo, medias, ligueros, vestidos de red, catsuit, tangas, para las chicas. Suspensorios, bóxer y camisetas para los chicos, arneses de calle, plumitas, látigos, fustas, mascaras, cintas, lo básico.
Llevaba apuntes, primero empezar por los lubricantes, condones, lencería y terminar con los juguetes y la higiene femenina, o quizás las esponjitas y las copas al principio, no sabia muy bien ese punto. En fin, reunió todo el valor posible y se planto dentro del bar, le dejaron una mesa al fondo y empezó a sacar toda la artillería, la pesada y la ligera. Su mayor problema no era estar allí, el problema era hablar en publico, cosa que nunca había hecho, muy valiente, muy valiente para tantas cosas, pero esta, como el ingles o como nadar, que no, que no, que no.
Empezaba aparecer la gente e iba sentándose en las mesas, las 3 marías delante, y ella como un flan. Quien estaban allí, sencillo, parte de su barrio, tal vez había alguna chica que no conocía pero que, vamos hombres, mujeres, chicas y chicos, mayormente conocidos. El bullicio se hacia notar, era hora de empezar aquella reunión de tapper sex, Sandra se levantaba y decía: Silencio por favor, se fueron callando paulatinamente, algun susurro se oiga cuando comenzó.
Creo que me conocéis todos pero por si hay alguien que no, mi nombre es Rosa, esta es mi primera reunion de tapper sex, y a lo largo de esta velada, damas y caballeros, les iré informando de para que sirven y cuales son las propiedades de estos maravillosos y placenteros productos. Al final de la misma, podrán adquirir lo que deseen. Salvo a la aquí presente que no se vende.
Comenzaba con los neutros o naturales, sin sabor ni olor de ninguna clase, con base de agua, todos ellos, en diferentes formatos y marcas, algunas mas conocidas que otras pero todas ellas hacen su papel, porque no todos los cuerpos son iguales. Seguidos por los de sabores, o mas bien aromas. Fresa, chocolate, coca cola, cereza, fruta de la pasión, unos pocos de entre toda la variedad. Con base de agua.
Los geles de placer o lubricantes veganos u orgánicos no podían faltar a esta cita, ni tampoco los que disponen de efectos como frio, calor, hormigueo, estasis; de agua sírvase la redundancia pero es que a fin de cuentas, son los que mas hay o existen, dado que un gel con base de agua, es apto para todo tipo de juguetes, todo tipo de condones, no manchan, no son grasos al no llevar aceites, y algunos de ellos son densos para otorgar la durabilidad necesaria para practicas mas salvajes, o duras como lo puede ser el sexo anal.
Hasta este punto la gente conocía bastante bien de que se hablaba, ahora empezaba la fiesta con los lubricantes, esos desconocidos que te hacen vibrar sin que nadie te toque un solo pelo de tu cuerpo, los vibradores líquidos, en diferentes formatos, solo en gel, en lip gloss, los bálsamos para clítoris y pezones, lo que venia a ser conocido como Cosmética erótica, y tan erótica, como subia la temperatura de cualquier situación sacar a bailar a cualquiera de estos novedosos productos. Repartió diversas muestras de los mismos, para que todos notaran las sensación en sus labios.
Retardantes, potenciadores, cremas de masaje compatibles con Latex, dato muy importante, dado que un aceite o crema de masaje no compatible, podría ser causa de rotura en un preservativo, al igual que las uñas largas, los dientes por las prisas del momento, o no guardarlos en un lugar fresco y seco, llevarlos en la guantera o maletero o cartera no es lugar fresco, seco y aireado. Ese aceite tan económico del superete no nos sirve. Existen diversos aceites, cremas, lociones, etc…. o un lubricante de silicona cualquiera tambien es bueno para dar masajes, para acto seguido terminar como se debe, follando como si no existiera un mañana.
- ¡Nena!, saltaban las tres a la vez.
- Un fallo chicas, que me he emocionado, osti.
Vamos a por lubricantes para el sexo anal, tanto para féminas como varones, casi podría asegurar que cualquier gel lubricante con base de silicona seria perfecto, dada su densidad, como deslizamiento, así como su durabilidad, para hacer de esta practica una gozada, pero cierto es que si son las primeras veces, necesitareis de algun extra, como pueden ser dilatadores, con algun tipo de calmante natural o artificial, para relajar la zona y sea lo mas agradable posible, si estas nervioso o nerviosa., olvídate, cerraras en culo y no abra valiente que pase, por mucho gel que te pongas.
Deja una respuesta