LA DIVERSIDAD DEL ARNÉS

publicado en: Blog | 0

Mucho se habla de arnés, pero poco se sabe de ellos; echemos mano de Wikipedia a ver que dice al respecto, porque para Intima Shop Online, existen diferentes modelos y para diferentes usos, existe el arnés para animales, arnés de trabajo, arnés de escalada, arnés…..

 

Este último arnés como juguete sexual es, al que nos referimos, tanta diversidad como peces en el mar, según quien lo compra tiene unas características u otras, y para que acción.

Dado que tenemos visto que no es lo mismo que lo elija un hombre, al cual no le satisface en absoluto este tipo de practica, y compra para otros/as, ahí el arnés elegido es de una medida muy inferior a la demandada.

Sin embargo, todo profesional del sexo sabe, que los clientes que demandan este tipo de juguetes, quieren «caballo grande» o lo que es lo mismo, un arnés o Strap-on, con un dildo de unas medidas muy superiores, ¡que se note! 15cm no son nada, 18cm, 20cm, o mas y mas.

 

Tambien se  denomina arnés, a un tipo de lencería por llamarlo de algun modo, debido a que su uso puede ser muy, pero que muy sexy y excitante, basados en las practicas del BDSM,  arneses para damas y caballeros, dispuestos para ser usados por encima de la ropa o sin ella, los cuales quedan muy sugerentes en todas sus variantes.

 

Marcas de renombre internacional, como Obsessive o Bijous Indiscrets, poseen este tipo de lencería para las damas mas atrevidas y sensuales. En el caso de los caballeros, encontramos a Intoyou, las cuales iremos incrementando su catalogo en breve, para poder elegir el que mejor se adapte a cada cual.

Existen diferentes tipos de arnés como juguete sexual, unos son con el dildo o pene fijo, otros es insertable, y otros van sujetos con anillas, los cuales puedes intercambiar el dildo según te convenga o precises. Marcas como Harness AttractionMr. Intense o Cyber Cock, disponen de una amplia versatilidad en este campo tan extenso y  así lo tienen, un solo arnés e infinidad de  dildos y vibradores, en diferentes, medidas y grosores para elegir según el momento o la pareja en cuestión.

 

Como veréis hay diversidad, para un uso continuado o mas de tanto en tanto, es conveniente limpiar tanto la braguita ajustable como el dildo o vibrador, con Toy cleaner o limpiador de juguetes, o bien con agua tibia y jabón neutro, y secado y guardar en un lugar fresco y seco, libre de los rayos solares o inclemencias del tiempo. Mas higiénico será también ponerle un condón al dildo o pene, y para que fluya y nada influya, echarle una buena dosis de gel lubricante anal si lo deseáis, con base de  agua.

Así mismo en Intima Shop Online, no es que seamos unos expertos en estas practicas cada vez mas utilizadas, pero sabemos que existen arnés con dildos huecos, dildos dobles, vibrantes, rotatorios, articulable, etc…

Una ultima cosita indicaros que, para cualquier practica sexual, ya sea pareja fija o no, todo debe ser consensuado por ambas partes.

 

Esto es todo amigos, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.