Satisfyer: La marca que lidera la revolución sexual

publicado en: Blog | 0

Satisfyer: La marca que lidera la revolución sexual

 

Apostamos siempre por la innovación. Cuantas más opciones haya, siempre mejor, ¿no? La diversidad juega un papel fundamental en la sexualidad. Por eso cuando sale al mercado un juguete nuevo y revolucionario como los de Satisfyer, en 3CONDONS no podemos evitar ilusionarnos.

Al principio, muchas mujeres se mostraban escépticas sobre Satisfyer, pues estos juguetes se promocionan como capaces de hacerte llegar al orgasmo sin tocarte. La marca asegura placer sin contacto, tan solo a través de ondas expansivas o de presión.

La principal incógnita era: ¿cómo va un juguete hacerme llegar al orgasmo sin tocarme? Qué son y cómo funcionan las ondas de presión era algo aún demasiado desconocido para todas.

Cómo funciona la succión

Aunque el nombre sugiera que el pequeño aparatito va a succionar el clítoris, lo cierto es que no se parece en nada a un succionador. Según las usuarias que lo han probado, es que como si te dieran besos rápidos e intensos en el clítoris.

El orgasmo en tiempo récord

El 83% de las mujeres que ha probado estos succionadores afirma que han alcanzado el orgasmo en menos de 2 minutos. No está nada mal, ¿verdad? (Yo, Rosa una de ellas)

Puede que al principio notes que las usuarias de juguetes eróticas se muestren reacias a probar un succionador de clítoris por primera vez. Nosotros ya lo hemos probado y te recomendamos que utilices dos palabras cuando hables con tus clientas sobre estos aparatitos “REVOLUCIÓN SEXUAL”.

Lo que opina quien lo ha probado

“Soy de las que necesita sentir algo dentro cuando estoy jugando, por lo que el succionador de clítoris no me atraía en principio para nada. Pero claro, eso lo pensaba antes de darle una oportunidad. Después de probarlo y llevarme múltiples orgasmos, cosa que nunca me había pasado antes, puedes imaginarte lo sorprendida que me quedé. Además, el modelo que probé es resistente al agua y sumergible, te puedo asegurar que no salí de la bañera en toda la tarde”

Los puntos fuertes de los estimuladores de clítoris

  1. Son recargables y se cargan fácilmente un cable USB.
  2. Su reducido tamaño es apto para guardarlo en cualquier lugar  llevarlo de viaje o a cualquier sitio.
  3. Perfectos para estimulación externa
  4. Sumergibles
  5. Muy silenciosos

No solo para ellas

Después del éxito que ha tenido los orgasmos de de Satisfyer en el público femenino, la marca se lanzó a conquistar al masculino de la mano de SatisfyerMen. Un masturbador que ofrece una mezcla única de sexo oral y vaginal. Satisfyer ha elegido, como embajador de su producto estrella para hombres, al mítico actor porno Rocco Siffredi, quien afirma que, a pesar de haber mantenido relaciones sexuales con más de 5000 mujeres, su mejor orgasmo se lo ha dado este innovador masturbador.

Quiero uno!

 

 

Copiado integro de Love Cherry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.