NAVIDAD 2019

publicado en: Blog | 0

Desde 3CONDONS deseamos ante todo felicitaros las fiestas navideñas, días para estar rodeados de la familia, amigos, y mas que nada días, para estar con la gente que nos ama, y más quiere o con tú aprecies.  Días, de comer y no parar. Días de desenfreno y locura. Así que sera muy bueno llevar, paciencia, algún almax o bicarbonato y condones.

 

Quizás en tu mesa, haya algún hueco de tu gente amada, anheles volver al pasado y estar rodeado de todos, una gran mesa, llena de bullicio y felicidad plena, pero aunque no lo creas demasiado, esos huecos permanecen en tu recuerdo, por lo tanto están junto a ti.

Fuera las penas y que sea tiempo de alegría, Papa Noel llega esta noche y con el un trineo cargadito de regalos, para quien se haya portado bien, como ocurre con los reyes magos, aquí somos mas de reyes.

Hemos creado una promo muy especial para estas fiestas, desde hoy 24 de diciembre/19, hasta el 8 de enero/20. Por la compra de cualquier caja de preservativos de 144 unidades o 288, podrás llevarte a mitad de su precio habitual cualquiera de estos lubricantes, los mas vendidos en 3CONDONS.

Desde aquí solo nos queda desearos una excelente Noche Buena y con ella una Feliz Navidad.

 3CONDONS, os desea Felices Fiestas, b7s.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.