Aquí la que escribe normalmente, Rosa, de BDSM, tiene algunas nociones mas verbales y vistas con estos dos ojitos que practicadas, dado que de ama o domina tiene poco pero de sumisa menos, pero antes de que me dominen a mi, domino yo. Eso lo tengo mas claro que el agua.
También influye mucho, quien te da o quien te azota, porque hay una forma de hacerlo, no es dar por dar. Aquí la presente, a la primera que le dan, se gira y dice cortes mente «a mi no me des», dado que opina que te están probando, si no protestas la segunda viene con ganas, y entonces me giro y las devuelvo. Sin contemplaciones, mas de uno se fue escalado y yo con dolor de mano. ? No digo que no me guste un azotito de vez en cuando, pero si tuviera pareja fija, cosa que no tengo, ni va a suceder. Palabrita.
Sin pertenecer a este ambiente del BDSM, a mi parecer la aclamada película «50 sombras» a hecho mas daño que bien, en este entorno, donde todos quieren probar y ninguno tiene el helicóptero, aparte que es un Corin Tellado pero en moderno, de erótico le veo yo poco, el primer beso en la pagina 200 del primer libro, no me jodas!
En fin, como si tenemos buenas amistades que entienden a la perfección este ambiente del BDSM, hace ya algún tiempo en nuestro antiguo blog, escribió este post que os voy a copiar aquí abajo una de nuestras mejores amigas, y quedo en que nos escribiría mas, así que desde aquí te axuxo para que hagas una segunda, tercera o mil partes de este mundo del BDSM, tan desconocido para gran parte del globo terráqueo. ?
Que es el Bdsm? Sus orígenes, prácticas, el trato, los roles…
Mucha gente practica o tiene fantasías sobre esta práctica y otros tantos que no se atreven por miedo al que dirán o a saber como se a de comportar.
Deja una respuesta