BDSM 1ª Parte

publicado en: Blog | 0

Aquí la que escribe normalmente, Rosa, de BDSM, tiene algunas nociones mas verbales y vistas con estos dos ojitos que practicadas, dado que de ama o domina tiene poco pero de sumisa menos, pero antes de que me dominen a mi, domino yo. Eso lo tengo mas claro que el agua.

También influye mucho,  quien te da o quien te azota, porque hay una forma de hacerlo, no es dar por dar. Aquí la presente, a la primera que le dan, se gira y dice cortes mente «a mi no me des», dado que opina que te están probando, si no protestas la segunda viene con ganas, y entonces me giro y las devuelvo. Sin contemplaciones, mas de uno se fue escalado  y yo con dolor de mano. ?  No digo que no me guste un azotito de vez en cuando, pero si tuviera pareja fija, cosa que no tengo, ni va a suceder. Palabrita.

Sin pertenecer a este ambiente del BDSM, a mi parecer la aclamada película «50 sombras» a hecho mas daño que bien, en este entorno, donde todos quieren probar y ninguno tiene el helicóptero, aparte que es un Corin Tellado pero en moderno, de erótico le veo yo poco, el primer beso en la pagina 200 del primer libro, no me jodas!

En fin, como si tenemos buenas amistades que entienden a la perfección este ambiente del BDSM, hace ya algún tiempo en nuestro antiguo blog, escribió este post que os voy a copiar aquí abajo una de nuestras mejores amigas, y quedo en que nos escribiría mas, así que desde aquí te axuxo para que hagas una segunda, tercera o mil partes de este mundo del BDSM, tan desconocido para gran parte del globo terráqueo. ?

Que es el Bdsm? Sus orígenes,  prácticas,  el trato,  los roles…

Poco a poco iré explicando lo que se y he vivido durante más de 10 años como practicante del Bdsm
Mucha gente practica o tiene fantasías sobre esta práctica y otros tantos que no se atreven por miedo al que dirán o a saber como se a de comportar.

 

El Bdsm tiene su origen en el siglo V antes de Cristo, no pensar que es una nueva moda desde la famosa novela las 50 sombras de Grey
Si miramos atrás ya se flagelaba castigaba humillaba incluso se travestía , los castigos estaban a la orden del día pero no vamos a retroceder tanto.
Para quien no sabe mucho sobre éstas prácticas las siglas Bdsm significan Bondage Dominación sumisión sadismo y masoquismo
Para muchos las personas que practicamos Bdsm » estamos mal de la cabeza » los amantes del látigo cuerdas cadenas y un largo etc aunque no lo creáis podemos llegar a ser psicológicamente más sanos que los que no tienen prácticas de este tipo sobre esto hay incluso estudios.
ATENCIÓN ES TOTALMENTE VOLUNTARIO Y PACTADO
Hay quien incluso realiza un contrato D/s por escrito donde el/la sumis@ aceptará las condiciones de su Dominante Amo y Señor así como el la Dominante acepta cuidar amar y proteger su posesión tan preciada
Como todo juego tiene sus reglas y límites los cuales dependerán de los gustos de cada persona
Cada pareja D/s tiene sus rituales y gustos…  Puede variar desde la simple Dominancion psicológica con una simple orden de obediencia hasta llegar a límites insospechados
Poco a poco iré poniendo diferentes tipos de prácticas y rituales así como los códigos que hay.
Muchos creen que el Bdsm es pegar por pegar , no nos equivoquemos todas las prácticas órdenes sesiones tienen un fin el disfrutar siendo de un modo u otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.