Charlestón es ahora TÊTE-A-TÊTE

publicado en: Blog | 3

Charlestón es ahora TÊTE-A-TÊTE

Hoy día 1 de marzo es su gran inaguracion, abrirán sus puertas a las 22 horas, si eres gay…no te lo puedes perder!

 

 

Enclavado en un lugar privilegiado a la entrada de Valencia si llegas desde Alicante o Albacete, vamos por la pista de Silla, a escasos metros de la rotonda de los anzuelos, se alzo en su día una casa de construcción valenciana, donde (según sabemos) fue enfermería de la fabrica Mocholi dedicada a la madera, se encontraba a su lado, antes de que llegase la gran Avenida Antonio Ferrandis que conduce directamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

 

 

 

Tête à Tête Sex bar, esta dedicado exclusivamente al publico masculino, mas concretamente a gays, para su uso y disfrute exclusivo.

 

 

Como anteriormente lo fue Charleston para el ambiente liberal en Valencia, con mas de 20 años a sus espaldas y siendo referencia nacional e internacional. No hay buen swinger que no haya cruzado sus puertas, dado un buen baño cargado de erotismo y morbo en su gran jacuzzi ( visto con mis ojos, mas de 30 personas dentro).

Sus rejas, su cuarto oscuro, el no saber ni a quien, ni con quien, excitación al minuto.  Y la cama grande?, para «rodarla» y no parar, sus quesitos, donde caben 2 o 6, según se daba, el columpio, el potro, la ventanita,  su todo, se me nota un poco que he ido alguna vez, no? Mi preferido, por proximidad, por familiaridad, por su gente, por sus instalaciones, por su morbo, por su elegancia, todo cuidado al mínimo detalle,

Supongo que le habrán hecho alguna modificación para acondicionarlo mas al ambiente gay, pero también se por lo que puedo leer en su Instagram y Facebook, que lo que todos los que en alguna ocasión o muchas, nos llevamos en el recuerdo, eso no lo cambian, porque son los platos fuertes de este  Pub emblemático, en Valencia.

Desde estas lineas quiero agradecer al xarles, a Carmen (la seria), Manoli (la sargento), Eduardo (el eterno guardaespaldas), a su rr.pp Triz,  por enseñarme un ambiente único, llenito de respeto al prójimo, donde la autoestima te sube, donde aprendi a valorarme y del cual no quiero salir. Aunque el xarles, ya no este, hay otros locales los cuales continuare visitando, no os quepa la menor duda.

Tête à Tête, os deseo que todo os salga según lo planeado, pero multiplicado por mil. Que seáis, lugar de referencia internacional, que todos vayan a disfrutar y ser disfrutados, a gozar del erotismo, y del ligoteo, como solo ese emblemático lugar sabe hacerlo, porque todo esfuerzo merece su recompensa, porque si y punto.

No soy persona de callarme las cosas, solo me queda decirte a ti, que te embarcaste en un proyecto loco como lo hice yo gracias al xarles, que tienes un polvazo de tres pares.

Os dejo un vídeo de la presentación de Tête à Tête,

Aunque podéis verlo en sus paginas de Face e Instagram. Seguirlos no tienen desperdicio. A unas solo nos alegran la vista y a otros……TODO!

 

A lo largo de estos 4 años mucha gente me ha preguntado porque vendo condones, y la razón o la idea llego desde el xarles, cuando pusieron la maquina de los condones, un condón = 1€, salia muy caro, y ahí empezó todo. B7s y 🍀 ☘ 🍀 ☘ 😘.

3 Respuestas

  1. La seria

    Lo vivido en este local no lo olvidaré en la vida, tengo tan buenos recuerdos y tan buenas amistades que será imposible reemplazarlo.
    Gracias a todos y especialmente a ti Rosa

  2. Rosa

    De seria tienes poco y lo sabes, nunca hay q quedarse con la primera impresión.
    Mil b7s guapisima, avore pa quant un cafenet q se te tira en falta.
    Rqtmuakkks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.