Especial 14 de Febrero

publicado en: Blog | 0

Especial 14 de Febrero

Más conocido por San Valentín 💖 o san gastarín, 😉.

Desde 3condons queremos que disfrutéis todos y todas, tanto si tenéis pareja como si no la tenéis, por que amarse a uno mismo, es lo mas, nadie nos conoce como nosotros mismos, verdad? 

Nos gusta sorprender a nuestra pareja, y mas en un día como el 14 de febrero, para unos sera un día señalado para otros, pasaran de el olímpicamente, de todo hay. Y si te encuentras sin pareja, quizás te gustaría tenerla o quizás no.

 

Desde siempre nos han dicho que el amor es rojo, que,  los corazones rojos son los que definen el amor, pero por todos es sabido que el amor puede ser de mucho colores, porque parejas hay de muchas índoles, y todas ellas se profesan un amor incondicional, o convencional, nada puede detener la pasión una vez esta desatada y para ello, en 3condons, nos hemos propuesto que todos disfrutéis y gocéis de lo lindo con un sorteo sin precedentes.

Para disfrutar en pareja o para jugar solos, porque aunque tengáis pareja, también apetece jugar solo, no?

❤🧡💛💙💚💜🖤💖💗💓💞💕❣💘💝💟

Entre todos los pedidos desde hoy 22 de Enero de 2019 al 17 de Febrero de 2019, sortearemos un Satisfacer Partner Plus, el juguete que toda pareja que se precie le gustaría tener entre sus manos y piernas,😍 o si te encuentras sin pareja, tú misma/o controlas la situación o cuando más te apetezca, lo decides tú, solo tú. 

Porque damas y caballeros, este juguete es muy versátil, solo hay que verlo para intuir todas sus posibilidades de uso, goce  y disfrute 😉.

 

QUIERO ENTRAR EN EL SORTEO

 

Desde 3condons queremos desearos…. FELIZ SAN VALENTIN 

 

** SIN PEDIDO MÍNIMO. 
*** El sorteo se celebrara públicamente el 18 de Febrero de 2019. Entre todos los pedidos realizados desde el 22 de enero al 17 de febrero de 2019. Vía Online.

 

Eres scort y te encuentras en Valencia o vas a estar? Anunciate gratuitamente en Servicios Discretos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.