No todos los Hombres son iguales….

publicado en: Blog | 0

…siempre hay uno que te sorprende, 😉

Mira si me sorprendió, que puso mi cabeza en movimiento.  Aquí empieza todo de nuevo. Una sección ya hecha pero con nuevo contenido, Especial Hombres – Gay

Dado que no todos los hombres son heterosexuales con mentes cerradas, que no ven mas allá de sus ojos. Dado que hay un sector, gran sector Gay o Bisexual o simplemente que no les incomoda en absoluto jugar y practicar sexo anal, con todas sus variedades (en este ámbito estoy un poco pez, mas que pez… pecera entera)

 

Vamos a incorporar a nuestro Especial Hombres, Condones extra seguros, Lubricantes especiales para hombres, Juguetes, productos de limpieza, Lencería y seguramente una vez me ponga a investigar, aparecerán un sinfín de productos que yo desconocía totalmente, como por ejemplo: La boquilla de la ducha, para limpiar el recto.

Que cuando me preguntaron el otro día, no sabia ni de lo que me estaban hablando, una que es una crack. Pero  gracias a que los diferentes mayoristas con los que trabajamos en 3CONDONS, si lo saben y aparecieron las boquillas y mil cosas mas, menos mal.

Tenemos ya varios productos en nuestra categoría Especial Hombres, como anillos, plugs, estimuladores, algún que otro vibrador básico y lubricantes.
Pero queremos ir a mas, por lo que me comprometo a tener una categoría donde puedan elegir, por precio, calidad, marca, etc…. Aunque no soy muy dada a tener diferentes marcas, dado que todas mas menos tienen lo mismo, pero bueno…prometo investigar a fondo y en breve tener un gran surtido solo para vosotros.
Gracias Tête a Tête, por sugerirme esta idea, aunque igual te pido consejo  por ir mas perdida que las mangas de un chaleco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.