Llegan los Ecológicos

publicado en: Blog | 0

Llegan los ecológicos de la mano de Plantapol, empresa española. De la cual, 3condons se centrara exclusivamente en sus productos para Fisioterapia y Masajes.

Comenzamos con los mas básicos, los que nos están pidiendo desde hace ya un largo periodo de tiempo, Aceite neutro en formato profesional, o lo que es lo mismo Aceite de Almendras Dulces en su formato de 1 Litro. Aceite de Argan, conocido mundialmente por sus propiedades milenarias, y distintas esencias, las cuales pueden ser mezcladas con el aceite de almendras, para tratar diferentes afecciones, tales como dolor de espalda, artritis, asma,problemas de circulación, fatiga, estrés, y un largo etc…

Productos para Fisioterapia y Masajes.

QUIENES SON PLANTAPOL?

Os dejamos un poco de su historia…

«En Plantapol el equipo humano es nuestro mejor activo.» PLANTAPOL nace en 1982 ofreciendo productos naturales beneficiosos para la salud.

Un largo camino hasta hoy, donde el conocimiento de las necesidades del mercado y de nuestros clientes nos permite ocupar una posición óptima. Nuestro posicionamiento habla de gran calidad, precios competitivos, conocimiento de los procesos de laboratorio, formulación, desarrollo, respeto por el medio ambiente y riguroso control de calidad, lo que en suma, se traslada a productos saludables, pensados por y para el cliente final.

Desarrollamos productos y gamas de dietética, cosmética, sport y spa, tanto en el ámbito nacional como en mercados de Europa, América, Oriente Medio y África.

Nuestros departamentos de I+D+I, Laboratorio, Marketing, Diseño y Formación, junto a nuestras modernas infraestructuras en nuestras tres plantas de producción en Zaragoza y Barcelona, nos permiten ofrecer la flexibilidad y variedad que nuestros clientes exigen.

Contamos con la colaboración de profesionales de la salud de reconocido prestigio, que investigan, analizan y prescriben nuestros productos en busca de sinergias para el consumidor final.

En Plantapol escuchamos a las personas exigentes, preocupadas por la naturaleza, que demandan productos sanos y naturales.  Nuestra visión: Un futuro sostenible y saludable.

Durante las próximas semanas, incorporaremos todos sus productos, Ungüentos, cremas, geles, aceites naturales, aceites esenciales, arcillas, alcohol de romero, complementos nutricionales, todo es todo. En todos sus formatos y envases, desde los profesionales o los mas pequeños.

Ni que decir tiene, que todos los productos son 100% naturales y Ecológicos. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.