Hay Días…

publicado en: Blog | 0

Hay dias, que no sabes por que, te despiertan tu lado «perverso y juguetón» y una conversación pensado en lo q podrá ocurrir en breve, mas lo que recuerdas, se convierte en una tarde «simpática» la cual solo deseas llegar a casa y dar rienda suelta a tus instintos mas primarios.

Sin saber, a quien o que utilizar, o quizas todos, porque dias como el de hoy, sabes q te mereces un homenaje, y seguramente saldrá «manolin» a bailar, el cual sale bien poco, pero hoy….apetece!

Que desde donde estas, ya llevas mas menos planeado q harás nada mas llegar o cuando hayas terminado con tus obligaciones.

Lo primero sacar la sabana ( https://3condons.com/…/sabana-roja-plastico-reutilizable3co… ), que nos conocemos y la podemos liar bien.

Segundo, lubricante, el que dura https://3condons.com/categoria-producto/lubricantesporque la cosa se va alargar.

Tercero, vamos sacando a los Señores de la casa, empezaremos por el que nos sorprendió gratamente https://3condons.com/producto/satisfyer-pro-traveler aun lo recuerdas con una sonrisa en la cara 😊, luego el basico ( https://3condons.com/producto/vibrador-linex-20cm-x-4cm ) y seguido del «manolin» dado q es por todas sabido q luego siempre apetece, aun sabiendo q no es lo mismo, pero sucumbes a dicha tentación de juntarlos los dos, sin olvidarte de unos condones ( https://3condons.com/categoria-producto/condones/ ) que asi mejoras tu lubricación y es mas higiénico.

Y dejas volar tu imaginación….que harás cuando lo tengas delante, que ropa te pondrás, para verte tú sexy a rabiar y provocarlo de tal forma que te pille a traición en cuanto vea ocasión. Unos buenos besos, manos furtivas…, tu mente ya va por libre y sabes que si lo tuvieras delante, lo dejarías seco y destrozado, pero que tú vas a quedar mil por mil satisfecha, exahusta y luego llegaran las benditas agujetas.

En fin, feliz tarde planeta.
3CONDONS.COM
https://serviciosdiscretos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.