LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

publicado en: Blog | 0

Al menos eso es lo que se ha dicho siempre, tambien es época de flores, de solecito aunque hayan días que ¡ole! Aire, frio, lluvias, nubarrones, etc…pero vamos encaraditos al calorcito ese tan bueno, según en el punto de España en el que te encuentres.

La primavera nos altera a todos, tanto féminas como varones, pero por si no has pasado el letargo invernal y la sangre no te se altera como toca, tanto para damas como para caballeros, en Intima Shop Online, disponemos de Potenciadores, Vigorizantes, Aumento del libido, Gotas de amor, para que se altere esa sangre como toca y donde toca.

 

. Potenciador Femenino
Vigorizante masculino
Crema potenciadora masculina
Aumenta el libido femenino

 

Indicar que todos estos potenciadores, vigorizantes,  están hechos a base de productos naturales, NO SON VIAGRA, así que no esperen que su mástil este mas tieso que la vela mayor, del Juan Sebastián el Cano, cuando en su día salió del astillero. 

 

Caballeros deben saber que, al ser productos naturales, (no llevan químicos), si toman bebidas alcohólicas en exceso o estupefacientes,  no obtendrán el efecto deseado, por lo tanto no le echen la culpa al bote, cuando……; me he explicado, ¿no?

 

 

Si por el  contrario, a ti la primavera te altera demasiado y te quedas con ganas de dar mas y mas, durante mas tiempo, puedes recurrir a los retardantes, que como su propio nombre indica, harán que aguantes mas, debido a que perderás un poco de sensibilidad, así prolongaras durante mas tiempo el acto sexual.

Si eres de los rápidos, a nota personal, siempre decimos: PIENSA EN MORAO, no te decimos que hagas la lista de la compra, pero distrae la mente, no estés pensando en lo que tienes delante o detrás. 😉

 

Como bien intuís, todos estos productos son masculinos, pero relax. Para parejas tambien existen productos para acelerar a uno y frenar a otro, o viceversa, ya que todos no vamos al mismo ritmo. Gel lubricante con efectos, normalmente frio y calor. El efecto frio, retrasa y el efecto calor, acelera, y juntos son, el puntito que os faltaba para llegar a la par al clímax mas primaveral, o de cualquier estación del año.

 

 

Desde Intima Shop Online os deseamos una fabulosa, magnifica, espectacular, gozosa y muy placentera primavera.

 

Condones retardantes si existen, pero no tenemos debido a que la que escribe tubo una experiencia no muy agradable con  ellos, y no la desea para nadie.

Las flores que mas nos gustan son las margaritas y las azucenas, por si hay alguien que se lo pregunta. 🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.