ESPAÑOL 100%

publicado en: Blog | 0

CONTROL FEEL, LA ÚNICA MARCA QUE ES 100% ESPAÑOL A

Control Feel tienen su fabrica de condones, lubricantes , todos sus productos para el placer, situada en Madrid, si señores y señoras, Madrid de España.

Desde la cual, los hacen y realizan la distribución a todas sus delegaciones en Europa, Italia y Portugal, principalmente. Y por lo consiguiente sus ventas también las realizan desde su base de control o sede, todo ubicado en un mismo edificio. En España.

 

Que no os engañen, ni os cuenten milongas, casi todas las marcas que conocemos en la actualidad, son fabricadas  y ensambladas con la marca que le corresponda en China, si si, leen bien. Distribuidas en España, donde llegan los containers marítimos llenitos de todos ellos desde China, principalmente, dado que también hay fabricantes de productos en toda Asia y Oriente.

Sino, como os explicáis el coste que tienen?  Eh!

Ahora os estaréis haciendo la pregunta del millón, no? Y Durex, que, porque son los mas caros? Deben de estar hechos aquí. Pues no, Durex se lo fabrican en China también, pero la publicidad se paga, amigos y no va barata precisamente.

Pensad por un momento todo el equipo humano que esta tras todas las marcas en mayor o menor afluencia, todo para darse a conocer. Porque hasta nosotros 3CONDONS, tenemos Informática y muy buena por cierto, una crack. De la terreta, no podía ser de otro lugar.

También es cierto, por que estuve hablando por whatsapp hace ya un tiempo con un fabricante de allí, (diccionario en mano, sino ni flores), y contactaron conmigo. Según la calidad del látex, según el empaque, según la cantidad, etc, etc, es un  precio u otro, como todo en esta vida.

Lo dicho anteriormente, Control Feel es el único condón hecho y distribuido en ESPAÑA, y en 3condons, tenemos todos sus modelos en cuanto a cajas de 144, Nature, Fussion, Fresa, XL, Senso, Forte. Poco a poco introduciremos lubricantes y cajas pequeñas.

 

Como podréis apreciar en las fotos, han cambiado su empaque, o caja o diseño, y esto señores, supongo que estará hecho por una empresa de aquí, no se habrán ido fuera de España.  Control Feel, tiene un precio muy competitivo con respecto a otras marcas, sus productos son de buena calidad, o alta gama, siempre innovando  y con las ultimas tecnologías,,.. y por supuestisimo con todos los controles de la Comunidad Europea, que no son pocos precisamente.  Puede que te gusten o no te gusten, a gustos colores, no?

Lo se, nos falta el modelo de Control Feel XL, pero estamos en ello, en breve lo tendremos en filas, y lo incluiremos en nuestra tienda online, para que podáis beneficiaros de esta marca en toda su variedad de 144 unidades.

 

VER MARCA CONTROL FEEL

 

 

Eres scort y te encuentras en Valencia o vas a estar? Anunciate gratuitamente en Servicios Discretos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.