Llegan los vestidos….

publicado en: Blog | 0

LLEGAN A 3CONDONS LOS VESTIDOS MAS SEXYS, ATREVIDOS, PARA VERTE COMO LA DIOSA QUE ERES. 

Destaca entre las demás o déjalo/a con la boca abierta, encandila, provoca, luce escandalosamente sexy, desprende follabilidad por los cuatros costados. 

 

Introducimos poco a poco algunos vestidos lenceros, principalmente de la marca Leg Avenue que rebosan sensualidad y feminidad, lencería en cuerpo de red, vamos a lo seguro y sugerente.

Cuerpo de red, normalmente en talla única,  gran ventaja que le sirve el mismo vestido a la mujer o chica con unas medidas  S, M, L, XL o XXXXL o XS,  la red mas pequeña o mas grande, según tengas el cuerpo, se adapta, como los condones Control o anatómicos.

 

También disponemos de alguno vestido, si eres tan atrevida como 3condons, para poder lucirlo en plena calle, un día de fiesta o en alguna ocasión especial. Tallas Grandes. (lo que mas miro)


Sin olvidarnos de los chicos, un suspensorio, un slip, bóxer, camisetas que relacen sus torsos, y nos pongan a mil con solo visualizarlos, que nos entren esas ganas de locas de comernoslos. 

😉

No hay tanto surtido como en lencería de mujer, pero ya van habiendo mas cositas sexys, para todos esos magníficos caballeros, que desean lucirse. 

😋

  Sin olvidarnos de los complementos, medias, guantes, mascaras, ligueros, cadenas, esposas, arletes, pezoneras, por que no siempre hay que estar vestido para ser y estar sexy.

😎

¿Nunca habéis ido tan solo con un abrigo y medias?, Excitante. 😊.

A 3condons en una ocasión nos dijeron que, nuestro mejor vestido es nuestra piel, y creemos firmemente en ello, pero a veces también nos gusta lucirnos y hacer que todas las miradas recaigan sobre nosotros. 

¿Te atreves?

Acabamos de empezar, así que no dejes de visitar nuestra sección, 

VESTIDOS – LENCERÍA

Porque vamos en aumento, nos gustan las novedades y lo poco visto,  así que prepárate para exhibirte como mereces.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.