Unilatex, Nuevo Diseño

publicado en: Blog | 0

UNILATEX llega pisando fuerte en este renacido 2020, NUEVO DISEÑO EXTERIOR, MISMA CALIDAD Y SEGURIDAD INTERIOR, los condones mas vendidos en España.

El mundo está preocupado por la propagación del SIDA y otras enfermedades venéreas. Compartimos esta preocupación global y hemos desarrollado los métodos anticonceptivos más avanzados a través de nuestros condones de látex de la más alta calidad.

Los condones UNILATEX se fabrican con el látex de la más alta calidad del planeta en combinación con la más avanzada tecnología europea avanzada de látex.

Nuestros condones tienen la marca CE, fabricados bajo las normas ISO 13485.

Natural, transparente.
Fresa, color rojo.

En una empresa conjunta con diversos fabricantes mundiales, nuestro grupo ha reunido bajo su techo a un grupo de los mejores científicos y especialistas que se especializan en el campo de la tecnología biomédica (biotecnología) para desarrollar métodos sobresalientes en la fabricación de kits de prueba de diagnóstico rápido (In Vitro Diagnostic ( IVD) productos).

Nuestro esfuerzo se ha orientado a desarrollar pruebas de un solo paso de oro coloidal y pruebas médicas de membrana que son marcadamente diferentes de otros fabricantes en su selección superior de materiales, fabricación avanzada y control de calidad confiable, todo lo cual, incluido el bajo costo, ha contribuido a nuestra empresa. Gran ventaja sobre nuestros competidores.

Nuestras pruebas de diagnóstico están marcadas con CE y fabricadas bajo las normas ISO 13485.

 

  • LA CASA

Unilatex se fundó con la intención de un cambio global en el área de condones y productos biotecnológicos, con una mejor calidad y un precio confiable para los clientes.

Con una amplia gama de productos y acuerdos de fabricación con los principales fabricantes mundiales (empresas conjuntas), se estableció el GRUPO UNILATEX.

Bajo los principios de armonía e innovación, dentro de la llamada «aldea global», nuestro Grupo fue fundado con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad en el área de la salud, que, por un lado, es un entorno amplio y, en Por otro lado, es extraordinariamente rico debido a la posible satisfacción que nuestro equipo puede obtener al proporcionar productos de alta calidad para mejorar el nivel de vida de la población mundial.

En una empresa conjunta con diversos fabricantes mundiales, hemos podido producir productos de bajo costo con una calidad mundial reconocida, con Unilatex actuando como distribuidor global e importador-exportador.

Para apoyar los programas de planificación familiar y salud reproductiva en todo el mundo, nuestro grupo pone énfasis en proporcionar a las empresas, gobiernos y organizaciones los condones de mejor calidad a los precios más competitivos (para máquinas expendedoras, mercados mayoristas, servicios de salud y distribución internacional) , ofreciéndoles el látex de la más alta calidad en los mercados mundiales (tecnología europea + látex superior de Malasia).

Nuestros condones sin defectos están fabricados con látex de caucho y materias primas de la más alta calidad con tecnología europea avanzada.

Nuestros productos cumplen con todos los estándares internacionales (normas de fabricación ISO), ya que la mayoría de ellos tienen la marca CE.

Más del 40% del personal empleado ha completado maestrías y doctorados en áreas de ciencia y tecnología de prestigiosas universidades de todo el mundo. Al invertir constantemente recursos en capacitación del personal y desarrollo tecnológico, nuestra compañía está constantemente construyendo un excelente equipo de profesionales en control de calidad, producción, gestión y operaciones de distribución internacional.

Probar todas las enfermedades venéreas es otro paso en el área de la atención médica. Nuestro grupo ha desarrollado kits de prueba de diagnóstico de la más alta calidad (algunos tienen la marca CE, fabricados bajo las normas ISO 13485) para detectar las enfermedades mencionadas (VIH, prueba de malaria, pruebas de hepatitis B) y para el embarazo (HCG) y la ovulación (LH), como una forma de alinearse con gobiernos y organizaciones a nivel mundial.

Nuestros planes futuros incluyen la diversificación de productos con una fuerte expansión de marketing en América del Norte y del Sur, Europa, África, Asia y otros mercados en demanda.

La salud es lo más importante en la vida, y si una persona se siente perfectamente rosada, tendrá mucho más éxito en todo lo que haga. Aspiramos a facilitarles la vida a todos ustedes.

  • La tecnología

Máquinas europeas de fabricación de condones más avanzadas

Nuestros condones se fabrican bajo los más altos estándares de calidad, utilizando el mejor látex de Malasia en combinación con la más alta tecnología alemana avanzada, comenzando desde las líneas de inmersión para obtener condones desnudos de la más alta calidad y continuando los pasos de la producción, con el agujero. máquina de prueba (tecnología de condón de cero defectos); luego sellado por nuevas máquinas de sellado con sede en Europa, y probado con equipos de nueva generación de herramientas de laboratorio.

En conjunto, nuestra gerencia altamente calificada hace que nuestros condones se conviertan en los más vendidos listos para su distribución global.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.