Sistema Afiliados, Uneté!

publicado en: Blog | 2

Programa De Afiliados – 3CONDONS

Si deseas empezar un negocio en Internet o mejorar el que ya tienes, aquí puedes empezar. Si no has empezado aun -por las razones que sea- este es el momento. No esperes más. El mundo es de quienes toman decisiones.

¡Apúntese hoy mismo! Registrarse es fácil y rápido

¿Cómo funciona?

He aquí la forma como funciona: solo pones tu enlace personalizado de seguimiento otorgado por 3CONDONS, un banner o una pequeña carta de recomendación en tu sitio Web o quizás recomendando nuestros productos en un boletín electrónico, y entonces OBTIENES UN PORCENTAJE DE LAS GANANCIAS cuando una venta se realice. No tienes que preocuparte por recolectar el dinero, empaquetar el producto, enviar el producto y dar servicio de soporte al cliente.

Tu solo haces la promoción y cobras las comisiones de las ventas resultantes. Puedes promocionar nuestros productos en tu sitio Web, por medio de e-mails a tus amigos, contactos, y a todos los demás que conoces. También publica en tus redes sociales, facebook, twitter, instagram.

Mientras más promociones, más visitantes conseguirás. Y mientras más visitantes consigas, más usuarios compraran estos productos. Y mientras más seguidores tengas, habrán más personas ayudándote en tu negocio online, desde casa.

 

 

Sistema de Afiliados de 3CONDONS

Tiene una página web? Descarguese uno de nuestros banners y a continuación, sitúe el banner de 3CONDONS en una posición idónea en su página web. Cuando los visitantes hagan clic en nuestros banners y hagan un pedido, estará ganando dinero. Cuanto más tráfico y pedidos genere, más ganará: ¡así de fácil!  y sin moverse de casa.

¡Comience Ya!  Regístrese  para comenzar a ganar dinero hoy mismo, desde la comodidad que le ofrece su casa. 

 

CONDICIONES PROGRAMA AFILIADOS 3CONDONS

Nuestro sistema o programa de afiliados te permite convertirte en vendedor oficial de todos los productos de 3CONDONS. Cobrarás una comisión de todas las ventas dirigidas desde tu enlace de seguimiento. Esta comisión será de un 5% de todo lo que vendas mensualmente.

Aprovéchate de nuestro sponsor, nuestra web tiene una gran influencia en internet, con un diseño innovador y una experiencia de compra muy cómoda para el cliente. Nuestros productos son atractivos y tanto hombres como mujeres .

ASIGNACIÓN DE COMISIONES

Una vez tu cliente ha efectuado y pagado por su pedido, te asignaremos el importe de las comisiones equivalentes a tu cuenta de afiliado. Nota: este proceso no es automático y se realizará dentro de las 24 horas siguientes al pedido de tu cliente.

 

PAGO DE COMISIONES

Las comisiones se pagarán vía Paypal una vez al mes, entre los días 20 y 25. El pago mínimo será de 5€. Si no llegas a esta cifra, no te preocupes, el importe se guarda para el mes siguiente.

 

ENLACES

Una vez te des de alta, el sistema te asigna un enlace de seguimiento. Manualmente, te podremos elaborar un enlace especial a nuestra web general, con tu código de seguimiento incluido. Todos los pedidos que se hagan desde cualquiera de los enlaces, tanto de producto como general, contarán como que tú eres el/la afiliado/a.

 

ACTITUD

Te recomendamos encarecidamente que seas activo/a, enviando emails, creando una página en Facebook, Twitter… Con una buena actitud de relaciones públicas conseguirás fácilmente tener un ingreso extra o quien sabe, algo más, todo depende de ti.

 

Esta es la sección de afiliados de esta tienda.

Si usted es un afiliado existente, por favor inicie sesión para acceder a su panel de control.

Si usted no es afiliado, pero desea convertirse en uno, usted debe ser un usuario registrado en este blog. Si tienes una cuenta existente en este blog, por favor inicie sesión.

Si no, por favor Regístrese.

 

MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas más información o tienes alguna duda, contáctanos por email: info@3condons.com

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.