Servicios Discretos

publicado en: Blog | 0

Hace ya algún tiempo os dijimos que la teníamos casi lista, una nueva pagina web con el fin de beneficiar a nuestro gremio favorito,  un directorio de scorts, pues aquí lo tenéis, Servicios Discretos.

Si eres scort, y estas en Valencia, esta es tu pagina para poder anunciarte o promocionarte gratuitamente. La hemos hecho con mucho cariño, y dedicación para que sea una pagina de calidad.

Promocionate gratuitamente si tienes una agencia de contactos, un club de alterne, una casa de citas, o dispones de habitaciones para alquilar a scorts independientes. Plazas, encargadas, alquiler, o simplemente anunciarte para obtener mas visitas.

PROMOCIONATE CON NOSOTROS

Estamos dispuestos a publicitarla para obtener muchos visitantes y con ello, nuestros anunciantes obtengan mas visitas.

En Servicios Discretos, como su propio nombre indica, valoramos la discreción ante todo, tanto para los visitantes como para los anunciantes y por ello todos nuestros anuncios serán reales, verificados uno a uno.

 

En serviciosdiscretos.es encontraras probablemente, las mejores scorts de Valencia. Chicas para chicos, chicos para chicos, travestís y transexuales, caballeros para damas, y las mejores agencias de Valencia, para que puedas elegir tu momento de relax único e irrepetible, ya que aunque repitas, no siempre sera igual.

Déjate embelesar por:
  • Scorts o putas, independientes, acompañantes de lujo, trato V.I.P. jovencitas +18, rubias, morenas, con grandes tetas, culonas, maduritas, rellenitas, masajistas eróticas, de todos los países del mundo, a gustos colores, y aquí en serviciosdiscretos.es, los tenemos todos.
  • Chaperos, atléticos, jovencitos +18, lecheros, moldeables, dominantes, pasivos, sabiendo bien los que os gusta, y lo que buscas.
  • Transexuales y travestís, todas tienen su publico, y cada vez son mas demandadas, Señoritas con mucha clase, dispuestas a complacerte y realizar tus fantasías y deseos mas ocultos.
  • Gigolos o caballeros para damas o parejas, bisexuales, atentos, elegantes, acompañantes a fiestas, siéntete como la autentica reina que eres, déjate llevar por su cautivadora mirada, por su forma de ser, por su todo, disfruta como mereces o merecéis y dejaros hacer, que la pasión sucumba en un mar de placer.
  • Las mejores agencias o casas y club de citas, de la terreta. Donde tendréis una amplia variación a elegir, duplex, lesbicos, tríos, orgías, stripptse, uno a uno. Mazmorras, amas, sumisas, tomar una copa y deleitaros con una magnifica experiencia, donde podréis hacer realidad todas vuestras fantasías, fetiches, etc…

Si dispones de una tienda online, y quieres beneficiarte de todos nuestros visitantes, también tienes tu espacio, si quieres anunciarte con nosotros, ponte en contacto a través de nuestro email serviciosdiscretos18@gmail.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Nos podrás seguir por Twitter e Instagram.

 

NOTA: Serviciosdiscretos.es, pertenece y es gestionada por 3condons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.