Nos vamos pa Madrid 💃

publicado en: Blog | 0

Nos vamos a la Feria del libro de Madrid, si si, a Madrid, voy a pasar por fin de la M40, que siempre que me han preguntado, dicen que no cuenta como haber estado en la capital de España. De la mano y cuerpo entero de nuestro o mi libro: El viaje. Aventuras y desventuras de una gilipollas en potencia, a firmar ejemplares.

El 7 de Junio – 2022, a las 17:30h hasta las 19:30h, en el parque del Retiro. Que exacto no se donde esta, pero que digo yo, que el gps esta para algo, ¿no? Decía el email que recibí de la editorial, que este 10 minutos antes, y una hora tambien, el caso es no llegar tarde, a algo tan importante. Total si de tiempo iremos sobradas, el tren Avlo el low cost de Renfe sale de Valencia a las nueve y media de la mañana, me va dar tiempo a hacer visita turística y todo, ya veras.

Aunque espero fervientemente, que tantos y tantas que me han dicho, «cuando vengas a Madrid», que me hagan el tour turístico azul celeste, en toda regla. Que me divierta de lo lindo, y a ser posible con caldero de manzanilla incluido.

No estoy demasiado nerviosa todavía, poquito a poco, in crechendo, como con todo. Voy sola, nunca me freno ir sola a ningún lado, aunque esta vez me encantaría que se viniera conmigo, pero no tengo el valor de decírselo. Ja vorem.

Me parecen graciosas varias cosas. La primera, que podría vender una nevera en Siberia y una manta en el Sahara, y soy incapaz de venderme o mejor dicho explicar de que va mi libro. No se venderme. La segunda, he escrito un libro enterito arriba de un Volvo, y desde que tengo los carnets no he subido a ninguno, que no quiero decir que no conozca a gente que lo tenga, pero no deseo ese cambio tan tan, xxx.

Y tercero, que contra todo pronostico, NOS VAMOS PA MADRID. No tengo los billetes, porque no esta la opción de reservar, hay que pagar, y fondos en el banco no hay, lo normal, para que no nos los embarguen, que son muy rápidos, palabrita. El mismo día en la estación, sin problema.

Sabéis que, mientras escribo esto, tengo una sonrisa descomunal. Estoy contenta, feliz, me tiemblan un poquillo las manos y mientras me las miro, veo esas uñitas inexistentes, que esta mañana las peluqueras me decían: Con esas uñas vas a firmar libros. Me podre guantes o mientras miran mis tetas no me ven las manos. Una es muy bestia, y conforme se vaya acercando la fecha, mas. Porque el nervio, me da por reír y hacer la payasa, eso no ha cambiado en 48 años.

En fin que ya os cuento que tal me va la experiencia, del antes, durante y después.  Agradecida es poco decir, para conforme me siento, es mas, siento que todos los que tengo arriba están conmigo. Parece que encauzamos, quizás nunca nos montemos en el dólar, con 3condons o Intima Shop Online, que para el caso es lo mismo, pero, lo único imposible es aquello que no intentas, y yo cosa que se me ha pasado por la mente, lo he intentado todo, con las ganas no me quedo. No me arrepiento de nada, aprendizaje.

Por cierto, hable el otro día con la brujilla buena por un asunto, me dijo que, voy a escribir un segundo, y la inspiración me vendrá de repente, igual sentada en el bar escribiendo sobre una servilleta, que cuando comience que no lo deje. Y tan de repente, porque hace meses que no me salen ni los post para el Blog..

Yo soy Rosa, o mas exactamente Maria Rosa Aleixandre Maset, gerente, vendedora, publicista, comunity manager, diseñadora grafica, repartidora y mil cositas mas de 3CONDONS, un besazo tan grande como yo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.