Me he enganchado

publicado en: Blog | 0

¿Cómo una cabrona como yo, me he enganchado  de mala manera a una novela como esta?

Al igual que me ocurrió hace un par de años con la de, ay si como se llamaba. No me acuerdo, pero mas menos igualado, chica impulsiva, inteligente, independiente,  y tonta perdida, se enamora sin querer evitarlo de chico guapetón con ganas, pedazo polvazo, con estatus, y bien económicamente.

El albatros

Lo normal en cualquier novela, no? Como se llamaba osti, si a lo tonto a lo tonto, la vimos casi todas, el con barba, pelo largo, grandote, con aquella sonrisa que cualquiera que te mire así, te desmonta en cero coma, encantador, romántico, y suponemos que empotrador de los buenos.

No se vosotras, pero debido aquel enganche, me chupe sin goma, todos los capítulos por YouTube, en turco con subtitulos  en  español…ahí es na.

 

Yo recuerdo perfectamente una foto de este polvazo, haciendo no se que, en un gimnasio, que calzaba hacia no me acuerdo, pero fijo que con un Extra large o XL, igual se podría quedar corto, vamos que necesitaríamos una buena dosis de Gel lubricante, para un noche bien cargadita de pasión y lujuria.

Tenemos el punto romanticon pero un poco escondido, o mas bien para cuando ya tomamos confianza y nos fiamos, aunque debo reconocer, menudo año 2020 me ha dado un señor, (ya ha pasado a uno grado inferior) quien despertó mi lado mas perverso, alocado, impulsivo, romántico y platónico, porque ni lo he probado, ni creo que lo haga, ni borracha, pero no se que cojones le vi, que hoy es el día, que de vez en cuando aun me ronda por la cabeza., cosa  la cual debo deshacerme cuanto antes.

Love is in the air.

 

Según he leído y oído, sobre esta novela , se llama Love is in the air, dicen que es como las 50 sombras de Grey, pero en turco, aunque no les veo yo mucho látigo en mano, fustas, mascaras, bozales, cuerdas, vamos todo lo que conlleva el bdsm, ya sea vainilla o colorado, tirando a morado como alguno de los moratones que estos dos ojitos han visto a conocidas mías a lo largo de los años. A mi estas practicas no me gustan, pero la disciplina inglesa se me da de vicio. Es mas me gusta, si ambos jugamos al mismo juego. es una pasada, y quizás acabes la noche a lo 50 sobras o con agujetas al día siguiente, que será lo mas probable, o tal vez de ahí no pases y la excitación solo sea verbal. Pero casi te aseguro al 100%, que acabas con cualquier juguete de tu mesita, fantaseando con lo que te dicte tu mente. Que al fin y al cabo es tu órgano sexual mas poderoso.

Hemos aprendido bastante, no lo niego, si me llegan a decir todo lo que sabría de diferentes practicas y sectores , hace 10 años, me hubiese reído en su cara. Yo una tía grandota que apenas daba su opinión, y si la daba hablaba en tercera persona. Menudo cambio hemos dado, oiga.  Pasamos del chándal y los vaqueros a las faldas cortas, ligueros y como no, amante fiel de la lencería mas cañera y atrevida, nos gusta la poco vista, nos gusta vernos sexys, sentirnos observadas lascivamente por ojos que nos miran de reojo o indiscretamente. Nos gusta provocar y por ello conjuntamos la ropa mas atrevida con ropa de calle, los complementos lo hacen todo.

 

 

Dentro de mi se encuentran la cabrona, con la romántica, una mezcla que rara vez salen a bailar juntas, pero que por separado, la cabrona hace estragos, en días como el de hoy va cortando cabezas antes de que las saquen. Como es eso, no hay mejor defensa que un buen ataque, y sinceramente he aprendido en los últimos ocho años, que si yo no reculo, son ellos los que se rajan, y si no se raja, ese posiblemente será bueno.

Tal vez estemos esperando nuestro Pretty Woman particular, porque ya no me considero puta por gústame el sexo, me considero re-puta, por hacer lo que me viene en gana, con quien me da la gana, porque no creo que sea liberal, tan solo soy libre, para decidir como, cuando y con quien o quienes. Porque para venderme a alguien que no me gusta o no me dice nada, por una cena, preferiría mil veces cobrar por sexo. Parece una salvajada lo que acabo de escribir, pero tiene su lógica, y mas cuando, te ponen mil etiquetas por tu forma de ser y hacer, por hablar abiertamente de sexo, por practicarlo, por mi forma de vestir,  por tantas cosas, que ahora mismo, bien me importan un bledo.

Cuando conozco muchas mujeres que no cobran por sexo, pero bien que quedan con un chico a cenar y luego hotelito, o caballeros que no pagan por sexo, pero si pagan la cuenta de esa cena y ese hotel. Me he explicado, no? Siempre defenderé a l@s scorts, y mas si lo hacen por su propia decisión o voluntad, dado que cada cual paga sus facturas como puede y como quiere.

En 3condons estamos en contra de la explotación sexual, ya sean niñas, niños, adolescentes, chicas, chicos, porque de todo hay, y lo peor es, que cuanto mas poder tienen mas aberraciones les gustan..

3º ANIVERSARIO de 3CONDONS

Esta soy yo,  una tía impulsiva, con las ideas mas o menos claras, que va a sacar su negocio adelante, hoy en día pocas cosas o personas me frenan ya.

Me gustan los camiones, el sexo, y los hombres, me gustan las comedias románticas, policiacas, me gusta vestirme sexy, y si,  encuentro de mi talla, una 3XL.

Y una ultima cosa mas, estoy hablando ya con el distribuidor que lleva esta marca de lencería para tallas grandes o super grandes, Cottelli. barata no es, pero donde hay calidad se nota y se paga, como Cristian Dior o cualquier diseñador. En breve espero poder daros el notición, mi nombre es Rosa, y en alguna ocasión…. Antonio.

 

 

 

Os cuento otra cosa, estoy pensando en hacer una Asociación contra el cáncer de útero. Dado que no encuentro ninguna. Tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.