ATENCIÓN CAMBIOS

publicado en: Blog | 0

Por motivos personales de salud (dice el medico que posible rotura fibrilar y quietecita Rosa) quedan suprimidas las entregas en domicilio en unas horas, vamos lo que venia siendo que te lo llevara yo en bus, si te encontrabas en Valencia Capital.

Ahora y hasta nuevo aviso, todos nuestros pedidos serán enviados por mensajería urgente, en 24 h lo tendrás en casa. El paquete ira sin logotipo, sin publicidad, y sera discreto. Trabajamos con Nacex, y hasta el día de hoy todos los envíos que hemos realizado con ellos, estamos muy contentos y muy agradecidos por la pronta entrega y resolución de algunas incidencias leves.

La cosa queda así:

ENVIÓ + PAGO EN CASA = 10,00€ 

SOLO ENVIÓ = 6,90€ (EL PAGO LO PUEDES HACER VÍA PAYPAL)

* Estos precios son a añadir a tu pedido. No están incluidos, porque da igual que nos pidas un producto que 5, el precio es el mismo.

También te ofrecemos que vengas tu a por el, sin ningún tipo de inconveniente por nuestra parte. No disponemos de tienda física pero nos encontramos en el barrio de La Fonteta, muy cerca de la nueva Fe y el C.C. El Saler. Nuestra ubicación https://goo.gl/maps/Ew5rgsZ5VJR2

 

 

Dejar una opinión