Fiesta de Halloween

publicado en: Blog | 0

Bien sabemos todos que estamos a escasas dos semanas de la noche festiva mas americana que española, la fiesta o noche de Halloween.  ¿Será porque para liarse, siempre estamos  apunto.? Los tiempos cambian, ya no vamos tanto al cementerio o al menos es nuestro caso, cambiamos las flores falsas de todo un año por, rostros encubiertos por mascaras y caretas.

 

Fiesta de Halloween, donde según sea esta, el morbo de no saber quien es aquel o aquella que te mira devorándote, te acerca al atrevimiento de no tener la certeza que lo que estas haciendo sea lo mas certero. Pero de igual modo, que quien te mira lascivamente se esconde tras una mascara, ¡tu tambien! y eso da mucho juego, el erotismo, la lujuria, la sensualidad, la adrenalina se puede apoderar de ti y sucumbir a un placer que tal vez antes no hubieses sido capaz.

 

Aquí llevábamos un relato en la mente, pero como ahora no me sale como hilarlo, prometo que en breve os lo escribo aquí abajo, para encender un poco mas esa noche apasionada que puede ser cualquier momento, en cualquier lugar y con quien tu mas desees. 😉

 

#rosa_3condons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.