Ellos nos necesitan

publicado en: Blog | 0

ELLOS NOS NECESITAN

…y con ellos me refiero a todos los animales residentes en la protectora Spasav de Valencia,  se que hay muchas protectoras pero nosotros nos vamos a centrar en esta, Spasav.

No se cuando pero en breve esta foto estará en nuestra web de forma permanente, con un enlace directo a su pagina, mas concretamente a la sección de donaciones. Porque les hace falta, son demasiados y pocas ayudas, quizás ya tengas perro o gato o uno de cada, o quizás mas de uno, quizás no puedes acoger o adoptar , pero te gustaría ayudarlos de alguna forma, hay soluciones para todos.

Como podrás observar en el link o en su pagina web, tienen diversos métodos,

Link directo SPASAV

Se acerca la época estival y con ella las ansiadas vacaciones, y ojala no lo hiciera nadie, pero hay que ser realista y sabemos que es época de abandonos, porque lo que por navidades les pareció un regalo monisimo, ahora a crecido o no, y les molesta,  les parece mas fácil acercarlo a la protectora, en el mejor de los casos, a que sea uno mas de la familia, como debería ser.

Tal vez te parezca que lo poco que les puedes dar en una donación, no van a tener para nada, pero resulta que muchos pocos, hacen un mucho.

Hay un dicho que dice: Toda piedra, hace pared.

De eso mismo se trata, de que entre todos, les ayudemos, les demos el calor y el amor que otros no quisieron darles, a la espera de un hogar llenito de paz, seguridad, juegos, mimos, travesuras,  caprichos, premios, paseos, aprendizaje, una cama, una familia (aunque sea de uno, como es mi caso), un hogar de por vida, donde sean amados hasta el fin de sus días, donde ellos se comprometen a darles todo su amor y respeto, sin maltrato por parte de ambos.

Este es mi granito de arena, en diferentes ocasiones he donado, ya que hasta hace bien poco tenia dos perros, mis xicos, Trasto y Blanc. Los dos recogidos de la calle de la raza mas pura que existe, “mestizo”. Blanc desgraciadamente no logro superar la enfermedad del maldito mosquito, desde hace apenas un par de semanas hay un ángel mas en el cielo. Mil b7s al meu menut.

Puede que esto sea todo gracias a él, porque en muchas ocasiones lo pensé y nunca lo lleve a cabo, pero esta vez si, mañana se lo comunico a mi informática para que le busque un hueco en 3condons, que si, que no tiene nada que ver, pero soy de la opinión de que no se puede ser buena persona si no amas a los animales, ya que son seres vivos como nosotros.Tan solo me queda añadir, muchísimas gracias a las donaciones que haréis a través de este link que os dejo aquí.

DONACIONES

También deciros que los podéis seguir a través de su pagina de facebook, y estar al día de todas sus noticias y eventos, por ejemplo, este fin de semana, creo que ya hay algo preparado o en breve.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.