Condones y Maduritas

publicado en: Blog | 0

Hace ya un tiempo escribí este post en mi blog, y ha sido el que mas visitas a obtenido (en menos de 24 h tubo mil visitas).

Aquí os lo dejo copiado integro.

«Este post viene a razón de, que el otro día me fui a cenar con unas amigas, todas del ambiente liberal. Mi sorpresa fue, que una de ellas,  me digo que, se follo a un chico que tenia la misma edad que su hijo y le gusto, que se lo follo sin condón porque ella ya no se podía quedar embarazada.

Estamos locos o que! Tanto dar información a los jóvenes y las maduritas  que hacemos con ellas, que se piensan que lo peor es un embarazo? Señoras, lo de menos es el bombo! Hay muchísimas enfermedades de transmisión sexual, E.T.S. y parecen que no se dan cuenta que, hay algunas que te pueden llevar a la muerte, y no solo eso…..muchas de ellas molestas, aunque tengan solución.

Donde o como les hacemos ver o entender que, aunque lleven toda su vida follando con su pareja sin goma, si quieres o simplemente ya no tienes esa pareja, igual fiable o igual no. Follarte a todo ser viviente, que sabemos casi seguro que después de la menopausia es casi imposible tener niños, pero todo se puede dar, y la salud va primero, SIEMPRE!

NO HAY CONDÓN, NO HAY SEXO.
 

Al menos penetración o rozamientos, que ya se sabe, antes de llover…chispea. Vamos antes de correrse un hombre, sale el liquido preseminal y ahí también hay premio!

Abra que hacerles un crokis, porque a mi manera de entender las cosas. Yo, por muy sana que este (analiticas de riesgo cada 6 meses, hechas), no me fio ni del apuntador. Porque, pensadlo asi, si contigo quiere follar sin goma, a cuantas mas se abra follado asi, y no es el tio, son las otras y los otros de las otras. Me estoy liando, pero vamos….mas o menos asi:

LO ENTIENDES?   NO ERES TU…ES EL RESTO DEL MUNDO
 
No soy muy buena dibujando, pero mas menos así es como lo pienso yo. Señoras, por favor utilicen condones, que si pillan algo, aunque sea venéreo….me gustaría ver por un agujerito como se lo explican a sus hijos, cuando ustedes han sido muy pesadas con ellos, en el temita.
Sin mas, felices sueños. Que a gusto me he quedado. b7s»
Sabéis lo peor que es, que la susodicha sigue igual, por mas que le digamos todas, por uno le entra y por el otro le sale.
Da igual la edad que tengas, da igual si tienes echa la ligadura de tropas, da igual que gastes otros métodos anticonceptivos, tales como pastillas, parches, anillos, diu, etc… Nada de todo eso te sirve para evitar enfermedades de transmisión sexual. 
Sino porque los gays gastan condones, si no se pueden quedar embarazados?
Tenerlo en cuenta, por favor.
mil besos a todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.