BESO ARCOIRIS 🌈💋

publicado en: Blog | 0

Un Rainbow Kiss bien definido

 

Hay varias preguntas en Internet que preguntan por el verdadero significado de un Rainbow Kiss. En este escrito que será abordado al máximo. Hay muchas suposiciones, algunas ficticias y otras engañosas, pero Rainbow Kiss no es ciencia espacial.

En pocas palabras, un Rainbow Kiss no es solo un beso normal entre un hombre y una mujer.

Cuando escuchas la palabra beso de arco iris de personas que conoces o tus amigos, te preguntan ¿Cuál es el significado de un beso de arco iris? O ¿Qué tipo de beso es?

Rainbow Kiss es en realidad un término adulto. kiss es un beso entre una mujer durante su período de menstruación y la otra persona, generalmente un hombre. Rainbow kiss suena como algo inocente. Algunas personas lo hacen por turnos, mientras que otras prefieren los besos de arcoíris después del sexo en una posición sesenta y nueve.

Rainbow kiss se refiere a una práctica de relación inusualmente íntima entre dos personas. ella le practica sexo oral y obtiene esperma después de que él le practica sexo oral, él tiene sangre en la boca. se besan y mezclan el contenido de la boca. Luego, depende de la preferencia sexual personal de cada uno.

Algunos investigadores del beso del arco iris revelan que el esperma y la sangre menstrual juntos crean un color del arco iris, que fue la razón por la que el término «beso del arco iris» cobró vida.

Un Rainbow Kiss bien definido 2

Algunas personas piensan que un beso de arcoíris es lo correcto para hacer que su vida sexual sea más interesante. mientras que algunos encuentran que estos experimentos en la cama son un poco radicales para su gusto, ya que no mucha gente sabe qué es en realidad un beso de arcoíris.

También hay una obra de teatro representada en Londres y recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos llamada «Rainbow Kiss» del escritor escocés Simon Farquhar, que significa que es posible que haya oído hablar de un beso de arco iris antes, pero no en términos de sexo. tal vez esta es la primera vez que escuchas sobre esto, esta actividad es relativamente nueva.

Danyell Fima, co-fundador de Velvet Co. declaró que A Rainbow Kiss Básicamente, es una celebración única de tus logros sexuales. Definición citada: “Un beso de arco iris es una excelente manera para que todos disfruten de los pocos minutos de dicha catártica justo después de que ambos tengan un orgasmo. Considera que el objetivo,”

Un Rainbow Kiss se puede definir como cuando una mujer hace una mamada y el hombre se la folla a una mujer durante su período. Hay sangre menstrual en la boca del hombre y una vez que eyacula en la boca de la mujer y se besa, esa es una descripción perfecta de un beso arcoíris. se crea un hermoso arcoíris con sus bocas mezclando sangre menstrual con semen en el proceso.

Para lograr un Rainbow Kiss, algunos expertos creen que solo es posible por coincidencia. ¿Alguna vez un hombre se acostará con una mujer intencionalmente en su período?

Un Rainbow Kiss bien definido 3

Por lo tanto, para lograr un beso arcoíris existe la creencia de que se necesita mucha planificación. Un beso de arco iris se describe como un feliz accidente,

En preparación para ese beso mágico en el que ambos están listos y dispuestos a sostener la respectiva sangre y semen en sus bocas después de practicar sexo oral.

Como el beso del arco iris es algo que podría no suceder si no lo estás planeando. cuando una mujer por casualidad tiene su período mientras su pareja está realizando un cunnilingus, el escenario está listo para que se produzca un beso de arcoíris.

Varias definiciones de un beso arcoíris también incluyen: Un beso arcoíris ocurre cuando un hombre toma el período de una mujer en su boca y cuando una mujer chupa, un hombre toma su semen en ella y luego se besan y mezclan cada líquido.

O el beso del arcoíris ocurre cuando una chica le da una mamada a un chico y obtiene semen en su boca mientras que un chico le hace una mamada a una chica mientras ella está teniendo su período y recibe toda la sangre en su boca. La chica tiene semen en la boca y el chico tiene semen en la boca y ambos se besan.

Se ha investigado mucho el misterio detrás del beso del arcoíris. Según Fima, para conseguir un beso arcoíris, básicamente, la sincronización y la comunicación son claves.

“Realmente tienes que conocer tu cuerpo y conocer a tu pareja.

“El truco es que tú y tu pareja terminen aproximadamente al mismo tiempo para que ninguno de los dos tenga que retener la sangre o el semen en la boca por mucho tiempo.

Además, continuó afirmando que “mucha gente está asqueada por la menstruación.

Sin embargo, «Pocas cosas dicen que te acepto a ti y a tu cuerpo como un beso de arcoíris».

Un Rainbow Kiss bien definido 4

Ella reveló que el beso del arcoíris es “el pináculo de mostrar comodidad y respeto por el cuerpo de tu pareja y el tuyo.

Sadie Allison continuó explicando con sus propias palabras por qué todo el interés por Rainbow Kiss es importante para las parejas y por qué a la gente le interesa ahora y el interés sigue creciendo, especialmente en esta generación.

Allison alienta a las parejas que realizan el beso del arcoíris a intentar usar un lubricante con sabor para agregar una nueva dimensión a su juego sensorial.

Ella reveló que «siempre que sea acordado por dos adultos que consientan».

«Al igual que los cientos de otros fetiches que existen, esta actividad ‘única’ está perfectamente bien para hacer

Otra experta, Wendasha Jenkins Hall, profesora progresista y profesional de la salud pública comprometida con la investigación comprometida con la comunidad y la equidad en la salud, dio su opinión sobre el beso del arco iris.

Un Rainbow Kiss bien definido 5

El investigador de salud sexual que ha trabajado en el campo de la salud sexual y reproductiva durante casi una década afirmó que los besos de arcoíris pueden no ser una mala idea para aquellos que son aventureros y pervertidos.

Como es un beneficio potencial para todos, ya que “los orgasmos en realidad pueden ayudar a aliviar los cólicos menstruales.

Rainbow kiss según el omnisciente Urban Dictionary se describe como un beso menos heteronormativo que implicaría mezclar la sangre menstrual con otros fluidos corporales. Lo cual, según la investigación, es presumiblemente correcto dada toda la información brindada anteriormente por expertos con varios años de investigación.

Para participar en un beso de arcoíris, es necesario tomar precauciones al igual que cuando se realiza cualquier acto sexual con una nueva pareja.

Según el Dr. Hall, “Hacerse la prueba del VIH y otras ETS. Es posible realizar cunnilingus y no entrar en contacto con sangre si te enfocas en la estimulación del clítoris”.

“No tiene nada de malo dar o recibir sexo oral cuando tú o tu pareja están menstruando, siempre y cuando ambos se sientan cómodos haciéndolo y hayan tomado las precauciones necesarias”.

Por lo tanto, la penetración de su pareja para un hombre o una mujer debe ser una experiencia sexual íntima, ya que ambas partes tienen derecho a tomar las precauciones necesarias para asegurarse de que están protegidas de una posible contracción de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como El virus del papiloma humano (VPH), el herpes genital, la clamidia, la gonorrea y la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (VIH/SIDA), por nombrar algunos.

Para lograr el Rainbow Kiss, el Dr. Hall aconseja que cualquier cosa que te haga sentir más cómodo y listo para correrte vale la pena. Para limitar cualquier desorden potencial, los participantes también deben «intentar hacer el acto en sábanas o toallas de color oscuro o usar guantes de látex o que no sean de látex si hay algo de digitación».

Un Rainbow Kiss bien definido 6

Con todas estas instrucciones proporcionadas sobre cómo lograr un beso arcoíris, los participantes deben estar un poco más preparados en caso de que surja la oportunidad.

Un beso de arcoíris es una de las tendencias y seguirá atrayendo mucha atención de la nueva generación que está ampliando sus preferencias sexuales, gustos, aversiones, nuevos descubrimientos y desafíos.

El beso del arcoíris continuará creciendo de un mito a una realidad que se volverá muy regular en la vida sexual diaria de adolescentes a adultos que no están atados por el proceso de pensamiento anterior.

El sexo siempre es un campo que continúa generando descubrimientos nuevos y divertidos sobre lo que una persona está interesada y está dispuesta a aceptar. El beso del arcoíris es el último barómetro que las parejas utilizarán como criterio para juzgar realmente si su pareja acepta por completo sus aspectos positivos y negativos y hasta dónde está dispuesto a llegar para aumentar su intimidad y exponerse a un posible nuevo placer que aún no se ha cultivado.

El beso del arco iris provoca la forma más cruda de auto manifestación en lo que respecta a lo que un hombre y una mujer realmente compartirán en el dormitorio donde no hay nadie más. El beso arcoíris le da al hombre la oportunidad de asegurarle a su pareja las posibles inseguridades y hasta dónde está dispuesto a llegar para asegurarle que hará un esfuerzo adicional para asegurarse de que sus deseos más profundos estén completamente satisfechos. Para una mujer, el beso del arco iris asegura que el hombre se comprometa con la aventura y el placer de compartir intimidad con ella. Lo más importante a tener en cuenta del beso del arco iris es que la participación requiere permiso y se deben tomar las precauciones adecuadas en ambos lados para asegurarse de que ambos estén protegidos.

.-.-.-.-.-

Copiado integro de: https://naijasuperfans.com/a-rainbow-kiss-properly-defined/

 

Nosotros, no lo sabemos todo, asi que investigamos o buscando otras cosas nos aparecen posts tan interesantes como este. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.