Abiertos por Vacaciones

publicado en: Blog | 0

ESTAMOS ABIERTOS POR VACACIONES, EN 3CONDONS MANTENEMOS EL MISMO HORARIO TODO EL AÑO.

Estamos en plena temporada estival, y con ella llegan las ansiadas vacaciones, sol, calor, piscina, playa, montaña, cabañita, copas, relax, amigos, familia, niños, noches y las noches llevan normalmente a la pasión y la lujuria, por ello y dado que es época de amores de verano.

Y nosotros de amor sabemos bastante, 😉 Estaremos abiertos para vosotros, en nuestra tienda online las 24 horas del día, para que puedas pedir cuando quieras, y en 24/48 horas los recibes donde nos digas.

Si te encuentras en Valencia Capital o cerca, también puedes venir tu a recogerlos, no disponemos de tienda física, pero nos adaptamos para hacerte la vida mas fácil. Si lo deseas, podemos llevártelos  entrega en mano (solo Valencia Capital).

Disfrutemos de un verano sin sorpresas, esas sorpresas que llegan pasado el verano, cuando ya no recuerdas ni donde, ni cuando, ni con quien 😉 Protegeros, que por mucha fiesta, por mucho relax, por mucha pasión desenfrenada, ponerle freno a la cosa y usad condón, que al fin y al cabo no solo evita un embarazo,  sino que es el único que te puede librar de las temibles E.T.S. Enfermedades de Transmisión Sexual. 

Si perteneces a mi gremio favorito, tan solo decirte: Si tu que los necesitas, trabajas. Yo también! Recordaros que ya esta en marcha y activa Servicios Discretos, donde podéis promocionaros gratuitamente si eres scort y estas en Valencia. 

FELIZ VERANO A TODOS

TANTO SI TIENES VACACIONES, COMO SI NO LAS TIENES.

B7S – ROSA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.