WaterFeel, todos los modelos!!!

publicado en: Blog | 0

 

WaterFeel, todos los modelos!!!

 

VAINILLA

Waterfeel Vainilla es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

ANAL DENSO

Waterfeel Anal Denso es un lubricante basado en agua para uso anal. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

 

FRUTA DE LA PASIÓN

Waterfeel Fruta de la Pasión es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

EFECTO FRIO

Waterfeel Efecto Frío – Una crema nutritiva y refrescante para un sentimiento sensual y de hormigueo. Instrucciones de uso: Aplica la cantidad de crema en genitales y masajear. Antes de usar el crema de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y oscuro

 

CANNABIS SATIVA

Waterfeel Cannabis con aceite de semillas de cáñamo es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

CEREZA

Cherry lubricant es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

 

FRESA

Waterfeel Fresa es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

EFECTO CALOR

Waterfeel Efecto Calor es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

 

NEUTRO

Waterfeel Neutro es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

LIMPIADOR JUGUETES

Waterfeel Limpiador. Un spray instantáneo y eficaz para la limpieza de juguetes eróticos. Aplicación: Pulverizar directamente sobre la superficie del juguete erótico. Frote y limpie con un paño húmedo o enjuague con agua. Luego frote hasta secar. Advertencia: Puede causar irritación de los ojos. Mantenga fuera del alcance de niños. Lávese bien después del manejo. Evite el contacto con los ojos.

 

Con los lubricantes Waterfeel® tendrás una experiencia de calidad y un aroma único.

  • Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras.

Los lubricantes Waterfeel® son compatibles con preservativos de Látex.

  • Perfecto para lubricacion y masajes
  • Apto para el sexo oral
  • Ideal para utilizarlo con juguetes sexuales

 

*VER WATERFEEL*

 

VER WATERFEEL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.