Soy Seropositivo

publicado en: Blog | 0

   “Soy Seropositivo”

Aclarar que el chico de la foto no se quien es, he cogido la foto de internet, lo único que he
 hecho es taparle la cara, para este post esta foto me venia al pelo.

Este post viene a razón que hace unos días se presento en mi casa un antiguo amigo, y cuando ya se iba, me digo esto “Rosa, sabes el motivo por el cual nunca me he corrido dentro? Soy seropositivo” deciros que la ultima vez que me folle yo a este antiguo amigo fue hace 4 años, por el 2013 y con condón por supuesto. Me quede helada.

Yo no se vosotros, pero aquí la presente ve un tío así, y me llama la atención, y pienso para mi, olvídate. El punto viene, cuando ese tío en cuestión, bien parecido, bien vestido, impecable, con un buen coche, con un buen trabajo se supone, con dinero siempre en el bolsillo gastadero. Se interesa por ti.

Esto es una suposición, puede que quizás te haya sucedido en alguna ocasión o puede que no.

Supongamos, conoces a un chico ( yo hablare de chicos, pero esto es lo mismo para chicas que para chicos, que quede claro) como el de la foto, o no  y después de h y b, llega el momento del folleteo….entre risas, caricias, besos, muchos besos, y tratarte de pm, durante toda la velada o un rato, se pone el condón y se le baja, y te dice  eso  de “…  es que no estoy acostumbrado a usarlo, (el motivo, el que sea) pero yo estoy sano” pensarlo bien, ante tal situación, cuantas sucumbiríais a follar sin condón?

Quien te dice a ti, que no sea un cabronazo y un hijo de su madre, y tiene por objetivo, pasar su enfermedad SIDA, al máximo numero de personas, eh!

Hoy en día, 2017. El SIDA, VIH, es una enfermedad que no es que este controlada, pero si se dispone de anti virales y medicación de por vida para que no te vaya la vida en ello, creo. No es como en los años 80, cuando se descubrió, que se llevo por delante a tropecientos mil.

El SIDA o VIH, hoy en día no se nota, se nota mas un resfriado, os lo aseguro. El o la que tiene, no va pregonándolo a los cuatro vientos, soy seropositivo! Porque aunque si es cierto que hay muchas información sobre ella, no nos paramos a leer todo lo que deberíamos. Hoy por hoy, no es una enfermedad solo de yonkis y gays. Cualquiera puede llevarla, y no te lo van a decir, a no ser que haya mucha pero que mucha confianza. Esa confianza que se obtiene en años de amistad, respeto,  muchas horas de xarreta y confidencias. Me explico no?

No os voy a mentir, yo he follado con algunos sin goma, reconozco que están mas buenas, pero también he de deciros, que yo Rosa, me hago cada 6 meses las analíticas de riesgo o de serologia o las sexuales, como las querríais llamar, al fin y al cabo, son las que te dicen, si das positivo o no, en enfermedades de transmisión sexual. Vamos las que se pillan a base de follar. Estoy tranquila, porque a mi, me han salido todas negativas en estos 4 años,  incluidas las ultimas de hace un mes.

Es conveniente hacérselas, si varias de pareja bastante, o si no te fías de la que tienes o porque si, así te quedas tranquila o tranquilo.

 

 

Lo único que tengo claro clarisimo, es que el condón es el único método contra las enfermedades de transmisión sexual, E.T.S. y no hay pocas precisamente. Pero como todos sabemos el SIDA, es la peor de todas ellas, por que te puede llevar a la muerte, y para eso no hay solución ninguna.

No me se explicar muy bien, y eso que he dejado pasar varios días, para aclararme la cabeza sobre todo este asusto, por que en caliente soy mucho peor.

TENERLO EN CUENTA Y NO OS FIÉIS NI DEL APUNTADOR, FOLLAR CON GOMA SIEMPRE, PROTEGEOS QUE OS JUGÁIS VUESTRA PROPIA VIDA.

 

Seguir Rosa:

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión