Senyor Pirotecnic

publicado en: Blog | 1

SENYOR PIROTECNIC, POR COMEÇAR LA MASCLETA.

Señor pirotécnico, puede comenzar la mascleta.

COMIENZAN LAS FALLAS!! La fiesta grande de Valencia, mi ciudad. Fiesta sin igual y patrimonio de la humanidad, desde hace bien poco.

Hoy día 1 de Marzo se abre la veda de tirar petardos, masclets y demás artículos pirotécnicos, y con ello también la 1ª mascleta del 2019, bueno no la primera pero si del mes de marzo.

Algunos os preguntareis, que es una mascleta? Por que tanto furor por algo que apenas dura 5 minutos escasos, no? Aquí os dejo un vídeo de una mascleta del  pasado año 2018.

 

Si después de ver el vídeo entero, sin todo el volumen y por una pantalla, tienes los pelos de punta, tu eres de aquí sin dudarlo por un instante, porque a mi me ha pasado exactamente igual, los pelos como escarpias y buffff….con ganas de tener un huequito e ir a verla en primera linea, sino no es lo mismo….y lo sabes!

Pero sino eres de aquí, y no sabes que es una mascleta, te lo explico con una comparación que lo vas a entender a la primera.

Una mascleta es, como hacer el amor.

Cuando quedas para ir a la mascleta, te preparas, al igual que lo haces cuando has quedado con alguien para vibrar y gozar hasta el infinito,

Un buen baño, eliges la ropa, el calzado, perfume, arreglas tu pelo, tu cuerpo, todo/a tu  y preparas el lugar, velas, incienso, aromas dulces y picantes, sabanas, juguetes diversos, lubricante, condones, da comienzo el pre calentamiento que es lo mismo que llegar a la plaza y coger sitio (da igual donde te pongas, siempre te parecerá que te pusiste en el pasillo donde  pasa la gente) y por fin comienza.

El primer contacto, siempre te sorprende  y eso que lo estas deseando, inicia  suave, discreto para ir cogiendo complicidad entre caricias, besos, lenguas, poco a poco os vais retirando la ropa, cuerpos desnudos o semi, un masaje?  despacio no hay prisa, para calentar el ambiente, parece que no avanzamos, hasta que nos acercamos a la mitad, y entremezclamos juegos, arriba y abajo, damos paso al anhelo, deseo, apetito, se nos va acelerando el corazón, nuestros cuerpos empiezan a sudar, se estremecen, pero aspiran a mas y mas, sin dar tregua a la calma, donde en un singular desenfreno de pasión desmedida, nuestros cuerpos sucumbirán a vibrar, temblar, se agitaran, palpitaran, se fundirán  como si de un solo cuerpo se tratase, para concluir en una explosión de fluidos y con ello al éxtasis mas absoluto.

Donde una vez finalizado todo, solo quedara un pensamiento en nuestra mente, repetir y que sea superior al vivido hace apenas unos minutos..

Espero que os haya quedado claro que es una mascleta y porque nos gustan tanto, y las glorificamos hasta el infinito. Pero siempre con nuestra seguridad garantizada.

 

Dicho esto solo me queda decir:

Senyor Pirotecnic, prenga la mexa… 😉

.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.