Señoritas

publicado en: Blog | 0

Señoritas….

Señoritas, concedan le a sus queridos maridos, novios, amigos con derechos, parejas, lo que sea, que en ese momento tengan a su lado, lo que les piden. No vaya a ser que busquen en otra u
otro, lo que no consiguen en “casa”.

No se hagan las santas, ni puritanas, ni piensen que son guarradas, ni nada de eso, porque esto es un juego, y este juego es cosa de dos.

Aprendan, vean, busquen, o simplemente láncense a la aventura, no tengan miedo al ridículo, todo eso que nos puede venir a la cabeza en un segundo, apártenlo, déjenlo a un lado, vida solo hay una, y lo que no hagan ahora, quizás el “otro día” sea demasiado tarde.

Pero, como ya he dicho antes, esto es un juego de dos, no teman a hablar con el equipo contrario, de lo que desean ustedes probar, innovar o sorprenderlos directamente.

Esto es un toma y daca. La comunicación es la base de toda relación, prueben a decir lo que les gustaría probar, una postura nueva, una relación a tres, jugar  por su puerta trasera, a tenerlo solo para ti, atarlo, a ponerlo a cien, y hacer con el, lo que te de la real gana, hay mil y una cosa, en el juego del amor, pasión, sexo, desenfreno y …..
 No se limiten, al día estipulado, ni noches, ni mañanas, ni tardes, cuando sea, cualquier oportunidad es buena.

Señoritas, han probado a salir de cena con amigos, y salir sin bragas, ni tanga? Sentarse a la mesa, y decírselo al oído. Mírenlo a los ojos, ese brillo, es indescriptible. Uffff

 

Se que para las que tengan niños, la cosa no es tan fácil, como para la que no los tenga, pero señoritas, hay 24 horas, los 365 días del año, y uno mas, los años que son bisiestos.

El juego de las fantasías y el amor, es muy extenso, no hay que limitarse a libros, dejen volar su imaginación, porque francamente es lo mejor de lo mejor. Déjense llevar y hacer.

 

 

No tengan miedo a la vergüenza, ya que casi seguro, ya las abran visto en mas de una situación que nunca lo hubieran pensado, no? o me equivoco mucho.

Nunca han oído el dicho, ser toda una dama en la calle, y una puta en la cama, pues de eso mismo se trata.

No se hagan de menos, nunca jamas, ni por una milésima de segundo, piensen que esto no es para mi, prueben, y reprueben.

La rutina, mata a cualquier persona, en todos los campos. Tengan Pasión, mucha pasión!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.