SEMANA DE LA MUJER

publicado en: Blog | 0

No solo nos merecemos un día damas mías, nos merecemos una vida entera de celebraciones. Mujeres de todas las generaciones que luchan por dejar un futuro mejor a las que llegan pisándonos los talones, quizás nosotras no veamos esa igualdad tan deseada, pero otras, sí.

 

En Intima Shop Online, disponemos de la Semana de la mujer. Una selecta variedad de artículos para mujeres, con vulva o con pene, que se sientan mujeres, porque al fin y al cabo si lo sientes, lo eres. Da igual el cuerpo que tengas, mas grande o mas pequeño.

Las últimas novedades en Lencería femenina y en tallas grandes, Juguetes variados, ¿un satisfyer? ¡por supuesto!. Estimuladores, Vibradores, saquemos nuestra perversion esa que se mezcla con la picara niñita que todas llevamos dentro. Preservativo femenino, condones en general, gel lubricante, gotas de amor para aumentar nuestro lívido, bálsamos para clítoris, lociones afrodisiacas, Cosmética y Joyería, libros, porque no todo esta en el cuerpo reinas mías, la mente es nuestra arma mas poderosa.

 

«No busques escusas, encuentra momentos»

 

Productos para nuestra higiene mas intima, tampones, copas, y como novedad recién incorporada, Lencería básica, braguitas, tangas, shorts, sujetadores, pezoneras, la cómoda, la de diario, la que rara vez se ve, como camisetas y pantalones reductores, esa  lencería que realza nuestra figura y belleza desde nuestro interior, aunque no vaya a conjunto.

Sintámonos empoderadas, con la autentica rebeldía que nos caracteriza, la cual somos capaces de sacar cuando nos tocan un poco bastante los mofletes y luchamos con uñas y dientes, por lo que verdaderamente queremos.., porque señoras y señoritas, somos multitarea, y entre nosotras diré, no somos nada complicadas. 🥰

 

Cada una de nosotras es, guerrera de su propia batalla, sabe cuales son los obstáculos que ha superado y los que le faltan. Desde Intima Shop Online os animo a todas a, no ponernos la zancadilla entre nosotras nunca mas, ya sea por causas diversas o por las mas comunes, como celos y envidias.

Pongámonos esa corona 👑 que dice, aquí estoy, porque me quiero, porque me gusto, porque si.

Mujer, descubre lo que hemos seleccionado para ti, aquí 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.