San Juan 2018

publicado en: Blog | 0

Un año mas, 3condons colabora con la Falla La Fonteta, en su Verbena de San Juan 2018, que tendrá lugar mañana sábado 16 de Junio.

Como podréis observar el cartel, sera  un día muy movidito, desde las 11 de la mañana para los mas peques hasta bien entrada la madrugada, para todos grandes y pequeños. Tanto si son del barrio como si no, para todos. 

 

 

 

3condons colabora como todos los comercios del barrio La Fonteta, dando lo que sea, en nuestro caso condones y lubricantes, para la Tómbola, donde siempre toca, siempre, te puede gustar mas o menos, pero siempre toca!

 

Ya os aseguro que los bocatas, bueniiiiiiisiiiiiimos, no esperéis una larga variedad de bocatas, porque sera que no, no es un bar, ya que los hacen los mismos falleros de La Fonteta. Pero que bocata + refresco con su allioli o lo que sea, oye esta muy bien y colaboramos todos.

También ya que estamos, si os queréis apuntar a fallero o fallera, deciros que somos un barrio pequeño, pero acogedor, que no te preocupes si no conoces a nadie porque en menos de un mes, te aseguro que te conocerán, a “las vigías” no es les escapa una. Como en cualquier pueblo, pero aquí en La Fonteta, somos barrio de VALENCIA.

Sin mas, quedáis todos invitados, pero llegar con tiempo sino los bocatas….jajajjajajaj….porque cuantos mas seamos, mas nos divertiremos.

 

3condons intenta colaborar con todos los clavarios y clavariesas de nuestro barrio La Fonteta.
Dentro de nada, tenemos las fiestas en honor a Sant Lluis, que tendrán lugar en Julio. 
Estar atentos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.