El electro sexo es la estimulación placentera de las terminaciones nerviosas y el tejido circundante mediante una corriente eléctrica. Es posible que también lo escuches llamarlo «e-stim», «EES» o «electro stim». Si aún no has probado el e-stim, es probable que estés familiarizado con una unidad TENS (por ejemplo, un cinturón tonificante para abdominales).
Los juguetes y estimuladores electrosexuales funcionan según el mismo principio, pero están diseñados especialmente para el placer erótico, por lo que pueden proporcionar una gama mucho más amplia de sensaciones. El electro sexo es una forma segura, divertida y única de experimentar diferentes sensaciones, ya sea jugando solo o en pareja.
¿Quién puede utilizar E-Stim de forma segura?
La estimulación SÓLO debe aplicarse debajo de la cintura.
También debe asegurarse de que los electrodos elegidos sean
adecuados para su propósito (es decir, no utilice una sonda para
estimulación anal a menos que se indique que es adecuada para el juego anal).
No debes utilizar electro sexo si:
– Estás embarazada
– Tienes epilepsia
– Tiene algún tipo de afección cardíaca (incluidos marcapasos)
– Sufre algún tipo de lesión o trastorno genital.
¿Cómo funciona el electro sexo?
La electroestimulación funciona completando un circuito eléctrico con tu cuerpo o el de tu pareja. Los estimuladores de salida única le permiten utilizar un juguete bipolar o dos unipolares. Los estimuladores de doble salida te permiten utilizar el doble de accesorios.
Hay muchas formas diferentes de tocar electro, ya sea solo o con otra persona; Siempre que tengas un circuito completo, puedes experimentar como quieras.
Se deben utilizar ambos enchufes para sentir las sensaciones eléctricas. ¡Tu cuerpo completa el circuito!
¿Por qué el electro sexo es diferente a otros juguetes sexuales?
El electro sexo es fácil de usar y una forma increíblemente efectiva de agregar una amplia gama de sensaciones diferentes a tu vida sexual.
Ya sea que elija utilizar electro para un masaje hormigueante en la piel o una sesión de masturbación intensa y palpitante; ¡Hay tantas cosas que puedes lograr con un estimulador y un par de accesorios!
E-stim toma un camino más directo hacia las terminaciones nerviosas de la piel que los vibradores, lo que puede dar como resultado una estimulación más intensa y variada.
¿Cómo se siente?
Hacer pasar una corriente eléctrica por tu cuerpo para obtener placer sexual puede sonar un poco extraño, pero miles de usuarios satisfechos te dirán que es una de las sensaciones más singulares que puedes experimentar.
Comenzando con hormigueos y picores en la piel, a medida que alcance niveles de intensidad más altos, las sensaciones comenzarán a sentirse más profundas y penetrantes. En estos niveles más intensos, sus músculos comienzan a pulsar y contraerse al ritmo de la estimulación.
Imagínese la sensación de apretamiento que experimenta justo antes del clímax. El electrosexo te permite disfrutar de esa sensación una y otra vez; prolongando tu placer todo el tiempo que quieras.
Escenarios de juego y colocación de pads
Dos almohadillas conductoras es todo lo que necesitas para mejorar la masturbación o el sexo.
Experimente con diferentes ubicaciones (recuerde: ¡solo debajo de la cintura!) para encontrar la combinación que le sienta bien.
Cuando juegas solo, tienes la libertad de elegir los accesorios que desees.
Recuerde: si desea utilizar varios juguetes (es decir, anillos para el pene y un tapón anal), necesitará un estimulador de doble salida.
Al colocar una almohadilla conductora en la parte inferior de tu cuerpo y otra en tu pareja, puedes completar el circuito eléctrico cuando tocas.
¡Esto significa que durante las relaciones sexuales tus genitales se sentirán electrizados! ¡El electro sexo es increíblemente versátil y realmente brilla cuando experimentas!
Deja una respuesta