PROGRAMA AFILIADOS

publicado en: Blog | 0

Quieres unirte a nuestro programa de afiliados?

  • Tienes una web o blog o simplemente quieres unos ingresos extra?

  • En que consiste un programa de afiliados? o en que consiste este programa de afiliados?

Nos pasas tus datos por email, no hay registro. Nosotros te damos de alta y recibes un email con tus datos y contraseña en el email que tu nos proporcionaste (sino lo encuentras en recibidos, mira el spam). Activas tu cuenta, aceptando los términos y condiciones del programa  y acto seguido Wuala, ya tienes un link o enlace exclusivo.

Promocionas tu link exclusivo y de todas las ventas que se obtengan en 3condons, desde tu link, tu obtendrás todos los meses a día 6, el 5% de comisión. 

En cualquier momento desde el minuto uno, puedes entrar desde la pagina de inicio de 3condons a “Acceso Afiliado” (en el menú de abajo del todo de la pagina), con tu email y contraseña, accedes a tu panel, donde podrás ver las ventas que llevas y las comisiones obtenidas.

Este no es un programa piramidal, tu link, tanto has vendido, tanto te llevas. No hay que llegar a un mínimo, si has conseguido un euro, el euro es tuyo y se te reintegrara cuando venza el mes. Y todas las ventas estén cerradas, entregadas y cobradas. No hay mas secreto.

Te haces afiliado de 3condons? 

Mándame un Email a info@3condons.com con los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDOS
TELEFONO DE CONTACTO
EMAIL
CIUDAD Y CODIGO POSTAL
DIRECCION POSTAL

Y te dare de alta. Y en breve listo para ganar dinero.

Dejar una opinión