Por fin con nosotros!!!

publicado en: Blog | 0

Llegaron y para quedarse, Tampon Gynotex… el mas mejor por excelencia, conocidos mundialmente, experto en profesionales y no profesionales.


Descubre la ventajas de una nueva generación de tampones.
Ninguna mujer expirimenta la menstruación de forma confortable. A parte de las frecuenctes molestias, la menstruación es un obstaculo en la vida diaria. Usted reconoce sin duda: salir, estar un fin de semana con amigos, no poder hacer deporte, no poder nadar y visitar la sauna. Y encima, durante la menstruación, hacer el amor, también se supone un problema.

Seguridad óptima
Tampones Gynotex Soft están desarollados basados en los ultimos datos cientificos de la ginecología. Su composición especial y su funcionamiento eliminan un gran parte de estas molestias.

Por ejemplo durante el contacto sexual, este nuevo tampón no les molesta a la pareja. La seguridad óptima da también a la mujer la libertad absoluta para ir a nadar o para visitar una sauna. Con qualquiera actividad fisica que realice no se siente la presencia del tampón Gynotex Soft.

Higiene máxima
El principio detrás el tampón Gynotex Soft existe desde hace unos cientos años. Ya en el siglo 18 las mujeres usaron esponjas naturales durante la menstruación. Ya que en aquellos tiempos no se dedicaba atención al confort e higiene, se producieron muchas infecciones.

Sin embargo, à través de la ciencia y los datos obtenidos de estudios actuales, se ha unido este principio antiguo con los procesos de producción más estériles y los métodos más modernos de envase en los tampones Gynotex. Confort e higiene son muy importantes para Gynotex.

Confort óptimo
Tampones Gynotex Soft están fabricados de materiales de esponja non tóxicos y favorables para el medio ambiente, los cuales no contienen productos químicos. El resultado es que se elimina totalmente iritaciones en las partes intimas. El peso por tampón es tan solo de 2 gramos con una capacidad de absorción que supera en mucho la media de los productos más tradicionales.

VER GYNOTEX

Dejar una opinión