Nueva marca PMV20

publicado en: Blog | 0

Poco a poco vamos añadiendo nuevas marcas a nuestra tienda online  erótico-festiva, esta vez hemos añadido toda la variedad de  PMV20, en Juguetes sexuales, y dado que no somos de quedarnos solo con una opción, y nos gusta divertirnos.

¿Porque solo los vibradores son para mujeres?, ¿porque no pueden ser utilizados por ambos?, un juego de pareja, o porque no, por ¿un hombre solo?, el placer se multiplica si hay miradas cómplices, tanto si recibes como si das, ¿No lo sabías?

Prueba y requete prueba, que si no pruebas no sabes, no se puede decir que no, si no lo tienes ni idea, ¿No crees?

 

 

 

Nueva marca en filas, PMV20 con 5 modelos para tús 5 sentidos, con unos colores extremos y juveniles, para disfrutar como un enano.

Vuelve a ser niña, no perdamos la alegria, que PMV20 viene a satisfacernos de manera bestial, sus vibradores, son estimulantes, rotadores, con 2 o 3 motores super potentes, recargables por usb, aptos para el agua, ducha, bañera, spa, quizás no sea época ya de piscinita, pero quien sabe si dispones de una climatizada. Acuérdate del lubricante especial para esos juegos marinos, tan excitantes.

 

No lo retrasemos tanto, y vamos por la presentación oficial de los 5 magníficos, que nos llenaran de sensaciones y explosiones de placer.

 

TONE, un vibrador con 2 motores potentes y especialmente indicado para satisfacer el punto G o P,

Sus ondas harán las delicias de todo aquel que se atreva a introducirlo, notando una a una, tal cual fuesen las venas calientes y bombeantes  de cualquier miembro viril.

Muy cerca de su base, una pequeño saliente,  que nos sacudira con sus vibraciones externas al mayor de los gozos, para las mujeres directo al clítoris, para los hombres, al perineo.

 

Copy, nuestro delfín particular, directo de entre las aguas más cristalinas y afrodisíacas. Quien en su sano juicio se podría resistir a su punta redondeada, con un motor potente en rotación,  así mismo la naricilla de ese delfín, dispuesto de otro motor en vibraciones, te hace gozar hasta quedar exhausta, una y otra vez.

Si si, lo habeis leido bien, 2 motores en rotación y vibración,  potentes, cañeros, que dejarán con las piernas temblando, a la más valiente y porque no, al más valiente .

La cabeza de delfín hará de tope como si de plug anal se tratase, al tiempo que os otorgara de una placentero masaje en vuestra zona perineal.

Motores independientes, para que goces con el que prefieras en cada momento o con ambos.

 

 

Base, que no os confunda su tamaño, ni su forma, porque ahí donde lo veis tan discreto, es una máquina de placer muy versátil.

Un cabezal muy flexible, dispuesto con un solo motor con once vibraciones diferentes, potencia en su máxima expresión, estimulación y vibrador, un dos en uno. Masajeador de pezones, clítoris, labios, perineo,

Vibraciones anales y muy estimulantes para llegar a un clímax escalofriante, juega como tu quieras y con quien quieras, versátil.

Os recomendamos ponerle un condón para así sea mas higiénico si cabe, dado que esta fabricado con silicona muy suave y médica.

 

Vice, se convertirá en tu vicio, 3 potentes motores independientes, para disfrutar solo de las vibraciones de uno, de las rotaciones de otro, o de los tres al mismo tiempo, 12 modos de rotación, + 13 de vibración + el conejito rampante.

Deleitate con el placer más absoluto de a tres, porque todo lo bueno es de a tres, como 3condons. Sola o acompañada, disfruta y sumérgete en las profundidades de tus más bellas sacudidas orgasmicas.

No sabemos hasta que punto este Vice, viciosillo podría ser utilizado por un caballero, pero si puede originarle el mayor de los placeres a su dama, dado que lo imprevisible, mola siempre mucho mas.

 

 

Por ultimo os presentamos a Meta, un magnifico vibrador con estimulación clitoriana, por mediación de sus orejitas de conejo tan bien puestas.

Dos motores independientes, rotación en su punta redondeada y vibración, el cual solo tiene como meta, llevarte al cielo pasando por el infierno de tu fuego mas interno, ese que te llevara a querer con locura y sin medida a este increíble vibrador rotador.

Con su justa medida de ancho y largo, para alcanzar tu punto G o P, sin apenas despeinarse.

 

Todo juguete al finalizar su uso debe limpiarse cuidadosamente, para garantizar su larga vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.