Frances

publicado en: Blog | 0

QUE ES UN FRANCÉS?

Desde 3condons estamos dispuestos a que lo sepáis todo todito por lo que aquí vamos a explicar en primera persona o lo que es lo mismo bajo mi punto de vista y propia experiencia, que es un francés.

Aparte de un idioma, de nuestro país vecino Francia,  es una felación o practicar sexo oral a un hombre.

Se puede lamer, se puede chupar, se puede rozar, se puede succionar, puedes hacer mil y una, todo es cuestión de las ganas que se tengan, literalmente chuparle la polla a un tío.

También influye si la polla es buena, si esta depiladita, sin un solo pelo, rasuradita, que te explayas un poco mas y llegas hasta los huevos, despacito claro esta, ya que es zona mu sensible.

Porque mira que es incomodo un solo pelo en la boca, que hasta que no te lo quitas no puedes seguir.

A mi personalmente, me gusta hacerlo sin manos, ya que con la mano te cansas mas, ellos que tienen practica, vale. Pero nosotras, pues como que no. Aunke cuando te kedas sin saliva, es bueno utilizarla, o decir «te toca».

Disfruto con ello, para que nos vamos a engañar y si es buena, mucho mejor. Ni gorda ni flaca, ni larga ni corta. Un termino medio esta de pm, que puedes metertelas poco a poco hasta el final, y cuando llegas a la base, marcas, para que sepa hasta donde he llegado. jajajaj

Es, como si te comieras un helado, que te xorrea por todos lados. Lo lames, le das vueltas con la lengua, te lo metes todo,  sacas y lames por los lados.

Que intentas por todos los medios a tu alcance que no te llegue el helado a la mano o al brazo.

Pues mas o menos lo mismo, o es porque a mi me chifla el helado y es la comparación mas buena, que me ha salido.

Lo que no me gusta es que me cogan la cabeza, lo odio a muerte, podra ser muy excitante para ellos, pero coño, que solitas nos las  metemos, no  fuerces que te kedas a medias fijo.

Tambien esta, los que se mueven como si te estuvieran follando la boca, y ahi no cuentan que los dientes estan ahi, y tropezarse con uno, puede ser muy doloroso para ellos, jajaja, che kietecitos que sino no controlamos tanto.

También les gusta, que mientras estas chupándosela les mires a los ojos, les vuelve locos, pero cuidadin con el cuello.

Si no deseas hacerlo al natural, puedes ponerle un condón, o también existen laminas para sexo oral y así evitas contacto directo, también cierto que así, no coges ninguna infección por parte de ninguno, ya que si el lleva algo o lo llevas tu en la boca, ya se sabe que donde fluyen fluidos hay posibilidad de  una infección.

Puedes ponerle Lubricante neutro o de sabores, para que tu helado tenga el sabor que mas te guste y no sera necesaria tanta saliva. Pero bajo ningún concepto le pongas un lubricante retardante o condón y chupes a continuación, que por propia experiencia te dijo, que se te duerme toda la boca, por la benzocaina u otras sustancias que llevan para retardarlos (para que duren mas tiempo tiesos) y te toca parar en seco, y no es nada agradable.

El francés, pertenece al sexo oral, por lo que pueden realizarlo tanto hombres como mujeres, en el caso de hombres a mujeres se llama cunnigulis, que eso lo explicare en otra ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.