**FAIRE** Nueva adquisicion

publicado en: Blog | 0

En breve estará en nuestras filas, Faire nuevos aquí en 3condons pero no en el mundo. Unos condones de una calidad máxima, rectitos muy lubricados en ancho standart (54 mm) y un poquito mas finos de lo habitual en un condón de batalla o para trabajo. Resistente pero no muy grueso.

Faire condones están especialmente diseñados para darle una sensación óptima mientras se hace lo que le gusta hacer más.

Faire, solo fabrica gama natural, y en dos formatos, 12 unidades y 144 unidades, claro esta que tendremos de los dos en nuestro catalogo, pero le daremos mas caña a la caja de 144, porque mi gremio favorito se merece un condón, bueno, bonito y económico, pero sin prescindir de la  calidad.

Buscamos siempre lo mejor para los mejores en su campo, y para ello a partir de ya 21 de Marzo hasta el día de nuestro 2º Aniversario, regalaremos en cada pedido, 6 unidades de Faire. Para que los probéis sin coste alguno, porque para saber si te gusta o no todo en esta vida, no hay nada como probarlo primero, y si es sin coste, mejor que mejor, no? 

Porque seamos sinceros, si nos fiamos del condón, trabajamos mas seguros, verdad? Sin riesgos de rotura, que al fin y al cabo, es el mayor riesgo que te pueda presentar. 

Dicen que para vender bien un producto no hay nada como que te guste y muy mucho, cosa cierta, os lo aseguro.

Espero que en poco tiempo no sea un desconocido para todos vosotros y lo posicionemos entre todos en los mas alto.

Fabricación Europea, en Holanda donde los tulipanes.

Nada de China hasta los Durex los fabrican allí 😉 .

 

Dejar una opinión