El tamaño SI importa.

publicado en: Blog | 0

El tamaño SI importa.

Hasta hace nada, era de las que opinaba que el tamaño no importaba, pero tiene su aquel, si una parece ser que sea de recorrido corto, y cuando te llega un miembro viril mas largo de lo habitual, hace tope y duele, vaya que si duele. No siempre es bueno el caballo grande. Así, que he pensé, habrá que ponerles un tope, para que no entren enteras y disfrutemos el equipo entero y no solo medio.

Ay el tope.  He preguntado, he leído, me he informado en otros posts, pero por lo que se ve, esta todo escrito y hecho para el disfrute de los señores, por que a la única conclusión que he llegado a sido, jódete y baila. Lo de echa mucho lubricante esta en todos los posts, como si llevara anestesia como los anales de principiantes, lo mismo. Es como si dijeran, te ha tocado una grande que te hace tope, te fastidias que nosotros tenemos que disfrutar igualmente.

Aquí la presente es inconformista por naturaleza y mas si la que me tengo que fastidiar soy yo. Luego pienso, alguna mas habrá que le suceda la mismo, no seré la única mujer que le haya sucedido esto.

.

Un pene XL o XXL,  es por el calibre (ancho) que lleva, no por los centímetros (larga) que tiene. Nunca habéis oído eso de: Mas vale gorda que tape a larga que tope? pues ahí vamos, a que no tope con nada.

He preguntado en un grupo al que pertenezco y la verdad es, que a todos ellos se les han ocurrido muchas ideas, también se ha dicho, mas despacio, lento, pero siendo realistas y sinceros todos, yo la primera, justo en ese momento álgido, nadie piensa y tanto una como el otro, van a pedir y meterla hasta el fondo y sin piedad,  😎

 

Ha sido una conversación entretenida, la primera respuesta, cambia de polla. Otras, no la metas entera, ponle un cuello de garrafa,  canutos de goma espuma, una toalla de bidet, el cartón del papel del wc. Como veis  ideas no han faltado y también han inventado esto…..

 

Entre en un bazar a ver si veía algo que me pudiese ser útil, viendo el invento, pensé en un molde de hacer tartaletas, pero cuando lo tuve delante, muy blando no servia. Así que, cogí  dos corchos de estos que se ponen, debajo las cazuelas para que no se queme la mesa, mi cabeza decía, haces el agujero y le rebajas el tamaño, mas dos mordedores 🐾 quitamos las púas y arreglao.

 

Menos mal que para algo están los profesionales, y como ya nos habíamos puesto en contacto con ellos por nuestro instagram. Una llamada telefónica al único mayorista que contesto el mensajito privado, y dos chicas super simpáticas y amables me han atendido.

La respuesta ha sido rotunda, para tal fin no hay nada, pero te pueden servir los anillos de silicona, que sean mas gruesos así harán el tope que necesitas, pues wuala….ya están pedidos, de camino vienen y por supuesto ya disponibles en 3CONDONS.

La lectura sobre los diferentes tipos de anillos que hay en el mercado a sido interesante y practica, dado que con calculadora en mano tuve que sacar el diámetro aproximado que  necesitaremos. El diámetro (medida del anillo interior) se saca dividiendo la circunferencia (lo que mide de ancho la base) por Pi  (3,1416). Así que, 12 cm ÷ 3,1416 = 3,82 diámetro.

MODELO 1
MODELO 2
MODELO 3

Así mismo como esto no puede quedar sin saber que resultados dan.

Un amable caballero se ha ofrecido voluntario, para nuestro particular estudio de  «Topes».

 

En breve compartiremos con vosotros,  las dos opiniones, porque sabemos que no pensamos igual, y sera bueno para todos saber la versión de ambas partes en dicho estudio. 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.