Cuando te cases, comerás huevos!

publicado en: Blog | 0

En cuantas ocasiones oí esta expresión siendo una niña, y no le veía mucha lógica, porque sinceramente todos de pequeños y adolescentes comimos huevos, fritos, cocidos, revueltos, pasado por agua, escalfados, de todas sus variantes posibles, ¿no?

Tal vez nuestras abuelas y madres, se referían a otra clase de huevos, esos que son materia delicada pero tan sabrosones como el propio huevo en si, donde en una noche de frenesí, los puedes dejar secos.

Hay que saber comer los, si bien es cierto que peladitos están mas buenos, igual a ti no te molesta que se parezcan mas a un kiwi, sea de una forma u otra, sabes que, rasurarlos tu mismo o misma, puede ser muy placentero y satisfactorio.

 

Como se dice, yo me lo guiso, yo me lo como,  a tu gusto y disfrute. 😋

 

Quizás su olor te puede resultar molesto, pero para ello, existen en el mercado innumerables geles de placer con aromas y sabores, que te harán decir… ñam ñam. Desde los mas tradicionales como Fresas, Vainilla, Chocolate, a los mas frescos como sandia, caramelo, fruta de la pasión.

 

O tal vez,  quieres añadir un toque picante, con chispa, sorprender, salir de esa rutina tan tan mala, debes saber que hay polvos y polvos, los inesperados son los mejores. Puedes abrir la nevera o despensa y servirte al gusto, tan solo con poner una sabana, la cual después puedes desechar o lavar, ya lo tienes todo. Pero…. y si, pintas sobre él o ella, como si de un lienzo en blanco se tratase, porque no ¿llevarlo mas allá? juega como lo hicimos todos en la niñez, que averigüe lo que pintas o escribes, como cuando lo hacías con tu dedo por la espalda de tu hermana o primo, o amiga. Para acto seguido recorrer relamer gustosamente.

Es tiempo de juegos.

 

Marcas como Secret Play, lo tienen claro, y puedes encontrar diversos sabores golosos y exóticos, para que comas y comas, sin parar.

¿Existe  un mayor goce que una buena comida? y si el aliño es bueno, rebañas hasta el plato.

Mango y Piña, Fresas, Piruleta, Chocolate con avellanas, Caramelo y Chocolate blanco son los atrevidos sabores en cuanto a lubricantes, pero ahí no queda la cosa, también dispones de Glossy Labial, prueba y seguro que repetiréis una y otra vez, sensaciones únicas, según el día, el cuerpo no reacciona igual. Mas sensible, mas dispuesto, mas chulito, …. provoca que se funda de placer.

» width=16 height=9 ]

 

 

Vamos a por los otros huevos, esos que pueden ser usados por uno mismo o en compañía, caballeros hoy no pueden decir que no pensamos en ustedes, porque como podrán observar si han llegado hasta aquí,  es todo para su goce mas absoluto.

Quizás el mas famoso huevo de la historia de la masturbación masculina sea el de la marca Tenga, con tantos modelos que tendrían perfectamente para uno al día, sin repetir. Ondulaciones, estrías, pinchitos, puntos, todo a la vez, mil sensaciones para que su «Vladimir» sea espectacular.

Hace ya varios años que salió este primer huevito al mercado,  por lo tanto, han habido quienes lo siguieron e hicieron en forma de frutas, o simplemente en forma cónica, sin tanta parafernalia, pero que me dicen de los últimos huevos, o masturbadores masculinos, los han visto, ¿probado? Marcas como Satisfyer,  Lelo, o Action, disponen de varios modelos exclusivamente para que templen sus adoradas espadas.

Satisfyer Men Vibration.
Action Owen, con calor.
Satisfyer Men Heat

 

Como ven, hay surtido, quizás no tanto como para las damiselas, pero señores, a nosotr@s lo que mas nos gusta es satisfacerlos, porque sabemos que sin ustedes, no somos nada.

 

Donde haya un miembro viril, con huevos o sin ellos, que se quiten todos los juguetes del mundo, pero, también son muy buenos para incitar, provocar, jugar, entre ambos.

Podríamos seguir, dado que hay mil juguetes para caballeros, incluidas muñecas tan realistas que quitan el sentido, nosotros desde 3condons, les prometemos, tener el máximo surtido para con ustedes. Sean buenos que hoy llegan sus majestades los reyes magos de oriente, esperemos que bien cargaditos de,….. ¡ganas!

Muñeca realista sexual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.