Comprometidos con nuestro planeta

publicado en: Blog | 0

3CONDONS estamos Comprometidos con nuestro planeta, y el medio ambiente.

 

Hace unos meses salio una ley nueva en la que dice que, no se dan bolsas de plástico en los establecimientos y negocios, ya que perjudican al medio ambiente…. que si quieres una la tienes que pagar, mas menos. En 3CONDONS tenemos una duda  al respecto y es la siguiente, que si la pagas ya no dañas el medio ambiente?

 

Así que desde el verano mas menos, hemos cambiado paulatinamente nuestras bolsas de entrega, ya lo podemos decir bien alto, TODOS NUESTRAS BOLSAS SON DE PAPEL Y LAS ENTREGAMOS GRATIS, sabiendo que tienen un coste mas elevado que las de plástico.

 

Quizás, esta acción pequeña no salve el planeta en el que vivimos, después de años y años destrozándolo, pero en 3condons, nos sentimos orgullosos por colaborar y poner nuestro granito de arena, para intentar parar esta gran bola.

 

Cierto es, que nuestros productos, vienen envasados en plástico, y ahí no podemos hacer nada, no visualizamos todavía un condón envuelto herméticamente en papel. Pero todo se inventara, no creéis?

Con los lubricantes, sabanas, aceites, inciensos, esponjitas, etc… ocurre lo mismo.

No tenemos constancia, de que haya ningún lubricante o aceite, (liquido) que su envase sea de cristal, y así se pueda reciclar. Seguiremos investigando, ni lo dudéis.

 

Vosotros también podéis uniros al reto del reciclaje, cierto es que es mas cómodo echarlo todo al mismo lugar, pero así no colaboramos nada, no os parece?

Aquí os dejo una imagen donde indica perfectamente para que sirve cada contenedor de reciclaje.

 

Esta mas que claro, o al menos en nuestra ciudad Valencia, los mas vistos o los únicos que hay son, el verde, amarillo y azul,  mas el normal, o como dice aquí, desechos en general.

Desde estas lineas, os animo a todos a que os unáis al reto del reciclaje, y entre todos hagamos de nuestro planeta un mundo mejor, no solo por nosotros, sino por los que están por llegar.

 

 

Desde 3condons, os deseamos una vida plena y feliz. B7s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.