SENYOR PIROTECNIC, POR COMEÇAR LA MASCLETA.
Señor pirotécnico, puede comenzar la mascleta.
Después de casi 3 años o sin casi, DAN COMIENZO LAS FALLAS 2022!! La fiesta grande de Valencia, mi ciudad. Fiesta sin igual y patrimonio de la humanidad, desde hace bien poco.
En Marzo se abre la veda de tirar petardos, masclets y demás artículos pirotécnicos, y con ello las mascletás, desde del día uno hasta el 19 de marzo, todos los días en la Plaza del Ayuntamiento a las 14 horas, salvo que llueva mucho y se suspenda.
Algunos os preguntareis, ¿Qué es una mascleta? Por que tanto furor por algo que apenas dura 5 minutos escasos, ¿no? Aquí os dejo un vídeo de una mascleta del pasado año 2018.
Si después de ver el vídeo entero, sin todo el volumen y por una pantalla, tienes los pelos de punta, tu eres de aquí sin dudarlo por un instante, porque a mi me ha pasado exactamente igual, los pelos como escarpias y buffff….con ganas de tener un huequito e ir a verla en primera linea, sino no es lo mismo….y lo sabes!
Pero sino eres de aquí, y no sabes que es una mascleta, te lo explico con una comparación que lo vas a entender a la primera.
Una mascleta es, como hacer el amor.
Cuando quedas para ir a la mascleta, te preparas, al igual que lo haces cuando has quedado con alguien para vibrar y gozar hasta el infinito,
Un buen baño, eliges la ropa, el calzado, perfume, arreglas tu cabello, tu cuerpo, todo/a tu y preparas el lugar, velas, incienso, aromas dulces y picantes, sabanas, juguetes diversos, lubricante, condones, da comienzo el pre calentamiento que es lo mismo que llegar a la plaza y coger sitio (da igual donde te pongas, siempre te parecerá que te pusiste en el pasillo donde pasa todo el mundo) y por fin comienza.
El primer contacto, siempre te sorprende y eso que lo estas deseando, inicia suave, discreto para ir cogiendo complicidad entre caricias, besos, lenguas, poco a poco os vais retirando la ropa, cuerpos desnudos o semi, un masaje? despacio no hay prisa, para calentar el ambiente, parece que no avanzamos, hasta que nos acercamos a la mitad, y entremezclamos juegos, arriba y abajo, damos paso al anhelo, deseo, apetito, se nos va acelerando el corazón, nuestros cuerpos empiezan a sudar, se estremecen, pero aspiran a mas y mas, sin dar tregua a la calma, donde en un singular desenfreno de pasión desmedida, nuestros cuerpos sucumbirán a vibrar, temblar, se agitaran, palpitaran, se fundirán como si de un solo cuerpo se tratase, para concluir en una explosión de fluidos y con ello al éxtasis mas absoluto.
Donde una vez finalizado todo, solo quedara un pensamiento en nuestra mente, repetir y que sea superior al vivido hace apenas unos minutos..
Espero que os haya quedado claro que es una mascleta y porque nos gustan tanto, y las glorificamos hasta el infinito. Pero siempre con nuestra seguridad garantizada.
Dicho esto solo me queda decir:
Senyor Pirotecnic, prenga la mexa… ?
Deja una respuesta