El sábado fue el día del libro, y he estado pensando que quizás os gustaría leer algun tramo de esos que quite o no puse, según lo veáis. Sin pulir.
{…. ¡Cómo se deterioran los cuerpos, oiga!
¿Dónde quedó aquel cuerpo atlético y bien definido que le veía
años atrás? El tiempo pasa para todos, y yo siempre he estado en
mi misma línea curva. Creo que nunca he estado delgada, sí he
adelgazado mucho, pero como el palito de una escoba, ¡jamás!….}
Hubo un tiempo años atrás, que cuando subia a la bascula y había engordado lo celebraba y todo, era signo de que me iban las cosas bien, por lo que teníamos, cosas de esas para entretener la boca en la despensa o congelador, no solo sobrasada y queso de untar. Ahora ya paso de todo, y me como lo que caiga deba o no, que esta todo muy bueno.
El deporte no es lo mío a no ser que sea el de piernas al hombro, ese si me gusta, me apasiona mas bien, le decía mientras reía y continuaba, cuando veo por las redes algun conocido que esta en el gym, le mando un privado o comento, «¿Has hecho mi parte?»
– ¿Y eso, porque y a santo de que, Noe?
Todo empezó, cuando estaba o ya tenia la tienda de mi madre, que por cierto cuando me puse al frente no tenia ni puñetera idea, menos mal que estaba la tía conmigo, y mi madre con ojo critico, casi todos los días conmigo. Bueno a lo que iba que me voy, el droguero tenia que ir a la piscina, porque tenia que hacer mas fuertes los brazos, y había que axuxarlo, asi que una de las veces que se iba, se lo dije, luego ya, era una especie de animo cariñoso en plan risas, porque le decía, veas a ver que me noto los hombros asi como que no has hecho mi parte últimamente, al tiempo que los movía. Por eso, al que va, se lo digo, porque yo no llevo intención de ir, ni antes, ni ahora, ni después.
Hace bien poco, una amiga del colegio, escribía en el Facebook, una recomendación sobre nuestra primera aventura literaria, asi que copio y pego, al tiempo que os dejo el link. Si gustáis de leer…. la podéis comprar aquí.
<<Confesiones al volante con Noe, una mujer de sentimientos y emociones, empoderada y segura de sí misma, te llevará de la mano, a los rincones más desconocidos del mundo liberal, clubs, etc… con ella descubres de una forma única y sensual, el mundo de la noche, con sus goces, misterios, riesgos y placeres. Una mujer que te enseña desde otra perspectiva las aventuras y desventuras que ése mundo conlleva, llegando a tomar por decisión propia un estilo de vida respetable e inimaginable para muchos.>> Ver publicación original.
GRACIAS ???? REINA DEL CIELO
Deja una respuesta