Se acercan las Pascuas

publicado en: Blog | 0

Se acercan las Pascuas…

…esas ansiadas mini vacaciones que muchos tienen, antes de la llegada del verano. 

También llamada en muchos lugares de España, Semana Santa, pero aquí en Valencia, si hay semana marinera, con sus procesiones, y todo lo demás (entiendo poco). Para casi todos la semana santa da comienzo el 15 de Abril, y tienen toda una semana o mas (no lo se cierto) de procesiones, pero en Valencia empezamos el 19 de Abril las Pascuas, viernes santo, festivo . El jueves santo nos lo saltamos que aquí suele trabajar to cristo, salvo por que los niños no tienen colegio y los tienes en casita.

En 3CONDONS hablaremos de Valencia que es lo que mas conocemos, porque del resto es un gran desconocido para nosotros, salvo por lo que vemos en la caja tonta, mas conocida por televisión.

Viernes Santo, no se puede comer carne (en teoría) ancestralmente pagando una bula o gula, a la santa madre iglesia, te lo perdonaban, como casi todo, ahí no hay cambio, verdad? En fin, menú internacional de Viernes Santo:

Día para juntarse con los amigos o familiares o solo los de casa, mayormente el menú consta o constaba, Almuerzo, bocadillo de atún, con olivas, con anchoas, con pimientos, etc.. al gusto o según presupuestos. Comida, Paella de Col y Bacalao, a nosotros no nos gusta demasiado. Cena, Albóndigas de Bacalao, lo mejor de lo mejor. De este año no pasa y pruebo hacerlas o al otro.😉

Sábado preparativos e ir a comprar, porque en Valencia tenemos 2 días de Fiesta, Domingo y Lunes de pascua, que empezamos tarde, pero bien.

Domingo de Pascua, ansiado por todos, día de torra en el campo con amigos, familiares o con a ti te de la gana, y como manda la tradicion, de merienda. Antiguamente o mas bien lo que yo recuerdo es, domingo de pascua, después de comer y para la hora de merendar, te preparaba tu madre.

Monas de Pascua, del Horno Virgen dels Desamparats. en La Fonteta.

 

La cistella pasquera, que llevaba un bocadillo de tomate frito con carne y embutido, un trozo de longaniza de pascua, y la esperada Mona, que es una especia de bizcocho en diferentes formas, con un huevo duro de colores, en ella. La tradicion mandaba que el huevo se lo esclafabas a algún amigo, y siempre de lado que de punta duele y mucho. Si te lo comías todo, te saltabas la cena fijo. Y luego a jugar!

 

Ahora bien los tiempos cambian, y en 3CONDONS, somos mucho de juegos, diversión y disfrute, y para ello, hemos incluido en nuestra Tienda Online una nueva Categoría:

Llegan los huevos pascueros, para quitarse estrés acumulado, para disfrutarlos solo, o en pareja o con mas gente, según se tercie o desees. De la marca Tenga, sabemos que hay muchas modalidades en esto de los huevos masturbadores masculinos, pero pensamos que los originales son los que valen, así lo hemos decidido y así os los traemos….y no solo huevos, sino que alguna Cup también  y en breve, bocas, vaginas, culos, etc…Para que vuestro disfrute no dependa solo, de una mano o de las dos 😉.

 

HUEVOS PASCUEROS

 

Os recordamos que hemos ampliado stock y tenemos muchas novedades para hombres, mujeres, parejas, desde Condones en cajas grandes y cajas pequeñas, Lubricantes, Sección solo ellos, o ellas, Perfumes, Juguetes, Desechables, Masajes, 3CONDONS somos mucho mas que condones…

Divertiros y disfrutad muchísimo, y recordad, de la mona, se come hasta el huevo!

De la mona, se come hasta el huevo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.