Si si como lo lees el producto mas vendido por Intima Shop Online y en promoción. Quizás no hayas visto mucho sobre este producto, debido a que no hacen publicidad en los medios, ni en las redes, pero aquí en 3condons es el más vendido.

Sera por su calidad, por su resistencia, por su poco olor, por su lubricación, por tener todos los controles de la CE y mas, sea como sea es indiscutible, los preservativos son por excelencia los mas vendidos, en su formato de caja grande o de 144 unidades/caja, Unilatex es el numero uno, sus dos modelos natural – transparente y fresa o rojo, para esos días que…., ya me entendéis 😉

 

Ni que decir tiene que, a mas producto menor precio, de eso se trata una promoción ¿no? y como ya es algo habitual, en cada pedido obsequiamos con un tubo de lubricante neutro con base de agua, apto para todo tipo de condones,  juguetex, no mancha, no huele, perfecto para llevar contigo, junto a unas tiras de preservativos, dado que nunca sabes donde y mas vale ser precavido/a, que llevarte contigo alguna ETS o enfermedad de transmisión sexual, mas añadir, embarazo no deseado.

 

 

Echa un vistazo a todo lo que Unilatex  puede ofrecerte y además, sin gastos de envío, ni transporte, ni manipulación, envío gratis a toda España península.